Un rockero escupe cerveza a una mujer y eso le salva la vida
El rockero se sorprendió al saber "el milagro" ocurrido.

La mujer agradeció a la banda “Every Time I Die”.
/Pixabay/Instagram
Un rockero le salvó, por accidente, la vida a una mujer al escupirle cerveza en el ojo durante un concierto, en Estados Unidos.
Jordan Buckley, guitarrista de la banda de rock neoyorquina “Every Time I Die”, contó “la loca historia” en su cuenta de Twitter, donde narró lo sucedido.
PENSÓ QUE TENÍA UNA INFECCIÓN OCULAR
De acuerdo con el músico, una mujer le contó que cuando vio su presentación, él escupió hacia el público y la cerveza le cayó en el ojo, lo cual le produjo un malestar que no pudo controlar y la hizo ir al médico para ver si había contraído alguna infección.
MILAGROSAMENTE LE DETECTARON UN TUMOR
Al continuar la conversación con su fan, Buckley se disculpó varias veces y se preparó mentalmente para una demanda; no obstante, lo que le relató después ella fue un verdadero milagro.
[comments] “Ella fue al médico, le hicieron pruebas y el doctor le dijo que no tenía una infección, que tenía un tumor en el cerebro pero que al detectarlo pronto se podía operar y eliminarlo… Me dijo que nunca se hubiera detectado si no hubiera ido al médico. Entonces me dio las gracias por salvarle la vida”, escribió el rockero en su cuenta [/comments]
Buckley acabó su mensaje diciendo que asistan a sus presentaciones pues eso podría salvarles la vida.