Guana, el Guana, comediante

Guana, el Guana, comediante

Este miércoles 30 de julio se lleva a cabo la primera gala de nominación en ‘La casa de los famosos México’ 2025. Dos de los habitantes ya tienen puntos en contra. ¿Qué nominación anuló ‘el Guana’?
Aunque ya lo había contado a TVNotas, Mar Contreras, como nunca antes, rompió en llanto al recordar la muerte de sus padres en La casa de los famosos México 2025; Alexis Ayala la consoló tras su desgarrador relato.
Luis Rodríguez, ‘el Guana’, reveló en una plática en ‘La casa de los famosos México’ 2025 lo terribles momentos que vivió en una relación con su su ex, ¿una actriz famosa?
Antes de ‘Me caigo de risa’ y ‘La casa de los famosos México’, José Luis Rodríguez ‘Guana’ enfrentó muchas carencias y lo ayudó Silvia Pinal. ¡Entérate de todos los detalles este martes en TVNotas!
Durante una plática en la cocina de La casa de los famosos México 2025, Facundo soltó una pregunta que desató risas: quiso saber si Shiky debía lavar los platos “según los estándares” de Javier “Chicharito” Hernández.
Durante la gala de este lunes 28 de julio de ‘La casa de los famosos México 2025’, se dictamina quién de los finalistas obtiene el liderazgo de la semana y, entre otras cosas, queda inmune en las primeras nominaciones.
El público reaccionó a que Ninel Conde dejó a Adrián Di Monte a dormir fuera del cuarto en la primera noche de La casa de los famosos México 2025. ¿Ya hay rivalidad entre ellos?
En plena madrugada Dalilah Polanco desató teorías sobrenaturales y memes. ¿Estaba invocando espíritus en el La casa de los famosos México?
Ninel Conde, integrante del cuarto Día de La casa de los famosos México mostró su rostro al natural y algunos de los habitantes no pudieron perderse este gran momento.
Facundo no se guardó nada en el estreno de La casa de los famosos México 3 y lanzó un comentario dirigido a Adrián Marcelo relativo al comportamiento violento en la temporada pasada.