Los astros se alinean para el amor y la prosperidad: ¿adiós Mercurio retrógrado?
Aprovecha este evento astronomico a tu favor. ¡Es hora de brillar! Chupicósmica te dice cómo

Pixabay
Después de los maltratos de la temporada de eclipses, dos planetas benéficos, Venus y Júpiter, estarán en conjunción en Tauro el 23 de mayo. ¡Sácale provecho! Te contamos como.
Mira: Angelli Nesma, productora de Televisa, confirma su retiro pero antes le responde a Ariadne Díaz
En el amor:
Venus es el planeta del amor, la belleza y la armonía, y se amplifica con la presencia de Júpiter, planeta de la suerte y la abundancia. Pueden llegar nuevas oportunidades románticas, la consolidación de relaciones existentes o un mayor disfrute y placer en las relaciones en general. No es momento para andar de emos. Es tiempo de socializar.
En el dinero:
Aumentarán las oportunidades para la prosperidad económica, la llegada de nuevos ingresos o que se concreten proyectos relacionados con dinero.
Espiritualmente:
Puede ser un buen momento para enfocarse en metas a largo plazo. Aprender cosas nuevas o profundizar en el conocimiento de uno mismo.
Ve: Critican a Larry Hernández por supuestamente tratar mal a uno de sus trabajadores: él se defiende
Tauro tiene que ver con la capacidad de generar recursos. Al ser en grado 29 podemos esperar una prueba para conocer cuánto hemos aprendido respecto a cómo tratar los recursos materiales y el disfrute del placer. Tendrá que ver con el equilibrio entre disfrutar y dejarnos atrapar por ellos o por su búsqueda.
Júpiter se irá a los dos días a Géminis y se puede interpretar este beso como uno de despedida y agradecimiento. Además, estos dos planetas estarán en aspecto sextil con Urano, planeta del cambio y la innovación, lo que puede aportar un toque de sorpresa y dinamismo a las energías de la conjunción.
Sugerencias para que le saques el jugo a este momento mágico y bendecido del cielo:
- Ese día, abre una nueva cuenta de inversión.
- Prueba hacer glamping. Es perfecto porque conectas con la naturaleza desde un espacio de lujo, placer y comodidad.
- Siembra semillas, intenciones, amor... lo que sea que te gustaría cosechar en grande.
- Date chance de pintar, cantar o simplemente darte una vuelta por un jardín de arte, un museo o una sala de conciertos, un soundhealing o algo similar, y deja que el arte alinee tus chacras con los planetas.
Con qué debes tener cuidado:
La euforia y el optimismo exagerados nos pueden llevar a tomar malas decisiones. Sé prudente. No consumas lo que no sabes si podrás pagar. No te quedes viendo series, jugando videojuegos o lo que sea que te encante en lugar de ir a trabajar. En general, no gastes lo que no tienes, no hables de lo que no sabes y no te dejes llevar por impulsos.
Nota:
Un sextil es un aspecto armónico que se forma cuando dos planetas se encuentran separados por una distancia de 60 grados. Se considera favorable y fluido.