Liam Payne
Danielle Peazer, quien mantuvo una relación con Liam durante más de dos años, compartió sus sentimientos tras su repentina muerte.
Ya ha pasado casi una semana desde el lamentable deceso de Liam Payne, exintegrante de ‘One Direction’.
Los exámenes toxicológicos de la autopsia del exintegrante de One direction, Liam Payne, han arrojado resultados preocupantes. El cantante falleció tras caer desde un tercer piso en Buenos Aires, y se investiga si el consumo de sustancias ilícitas estuvo involucrado en su trágico final.
El padre de Liam Payne viajó a Argentina para llevarse los restos de su hijo, pero la repatriación ha sido detenida. La investigación sobre la causa de su muerte sigue en curso y podría tardar hasta 15 días en concluir.
“Solo querías ser amado y hacer felices a los demás”, escribió su hermana Ruth, quien también le promete que cuidará de su hijo.
Relaciones tóxicas, rivalidades y una lucha contra las adicciones, entre otros escándalos.
El exintegrante de ‘One direction’ no solo conquistó los escenarios, Liam también demostró su pasión por el fútbol.
El diario argentino ‘La Nación’ ha informado la trágica muerte del cantante británico Liam Payne, exintegrante de la famosa banda One Direction, a la edad de 31 años. Según los primeros reportes, Payne se encontraba hospedado en el hotel Casa Sur, en la ciudad de Buenos Aires, de donde habría caído desde el tercer piso.
El cantante, de 31 años, perdió la vida el pasado miércoles 16 de octubre tras caer del tercer piso del hotel CasaSur de Buenos Aires, Argentina.
La hermana del exintegrante de ‘One direction’ le dedicó una desgarradora carta de despedida: “Tuviste que esforzarte mucho para superar todo lo que te apuntaban”.