Luis Gerardo Méndez
Varias fueron las luminarias que desfilaron por la alfombra roja del galardonado filme.
Dicho proyecto se emprendió de la mano del arquitecto Francisco Ortíz Monasterio.
En redes sociales se viralizó la fotografía que él mismo compartió.
Luis Gerardo Méndez se encuentra muy feliz con este gran proyecto.
El actor sugirió haber trabajado con el abusador y le mandó este mensaje a su colega.
¡Todos quisieran recibir esas propuestas!
Querían un tercero en su cama y éste… ¡lo subió al face!
Al actor no le tiembla la mano para mostrar su postura política en redes sociales.