LogoTVNOTAS
El actor sacó su lado sentimental.
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Jiménez, Marín, Martínez, Pasos y Trejo

¡Por fin se declaró! Luis Gerardo Méndez le propuso matrimonio a su novio y éste le dijo que sí

El actor de 36 años y el músico de 37 iniciaron su noviazgo en 2013.

Sin duda, Luis Gerardo Méndez, de 36 años, es uno de los actores favoritos del público; desde el éxito que tuvo en la película de comedia Nosotros los Nobles, donde dio vida a “Javi Noble”, su carrera ha ido en ascenso. Sin embargo, el buen momento que atraviesa en lo profesional, también lo vive en lo personal, pues nos enteramos que tras cinco años de feliz noviazgo con el músico Pablo Chemor, de 37, hace unos días al final de una premiación Luis ¡le pidió matrimonio! Sobre esto, nos platicó un amigo de él:

-Vemos que Luis Gerardo Méndez no para de trabajar en cine y serie; dinos, ¿cómo se encuentra?
“En lo profesional, está que no se la cree, y no es para menos. Desde hace cinco años sólo ha cosechado éxitos; primero con su personaje de ‘Javi Noble’, luego con la serie Club de Cuervos, y ahorita a su última película Tiempo compartido le ha ido muy
bien con las críticas”.

-Y ya hasta proyectos fuera de México está haciendo...
“Sí, va por la internacionalización. Apenas terminó de grabar la serie Murder mystery, al lado de Jennifer Aniston y Adam Sandler”.

-¿Y en su vida privada cómo está?

“En lo personal, está pleno con Pablo, con quien tiene cinco años de noviazgo”.

-¿Ya viven juntos?
“Desde finales de 2015, Pablo se quedaba con frecuencia en la casa de Luis Gerardo, pero fue hasta agosto del año pasado que Chemor puso en renta su departamento para vivir con Luis Gerardo”.

-Dinos, ¿cómo les ha ido?
“De maravilla, ya se acoplaron perfectamente como pareja; incluso se compraron una hermosa perra labrador a la que le pusieron Tuba y que consideran su hija; hasta se la llevan a sus viajes”.

El actor sacó su lado sentimental.

-En octubre del año pasado dimos a conocer que un chavo, a quien le propusieron hacer un trío sexual, les puso un cuatro; ¿por qué lo hacían, si estaban tan bien?

  “Hacían tríos sexuales para no caer en el aburrimiento, pero tras darse a conocer que lo hacían, mejor prefieren ahora estar sólo el uno con el otro”.

-¿Este escándalo afectó su relación?
“Al contrario, los fortaleció como pareja. Estuvieron muy unidos”.

-¿Por qué casi no comparten fotos juntos en las redes sociales?
“Pablo sí sube algunas fotos, pero Luis Gerardo no por su imagen de actor serio, aunque poco a poco ya publica algunas con él en sus redes sociales”.

Aquí desde que empezaron a laborar juntos.

-¿Como cuáles?

  “El pasado 28 de agosto, Luis Gerardo subió un video al lado de Pablo en el que decía que iban rumbo a los Premios Metropolitanos”.

-¿Por qué?
“Porque Luis Gerardo estaba muy orgulloso de que Pablo fuera el más nominado de esa noche, y Chemor se emocionó”.

-Y esa noche Pablo ganó…

  “Así es, y no sabes lo felices que se pusieron, tanto, que Luis Gerardo hizo algo inesperado: ¡le pidió unir sus vidas!”.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1131 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store