LogoTVNOTAS
El elenco desfiló por la algombra roja del evento.
Espectáculos México
31 de Agosto del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Alejandro Pasos

Así se vivió la alfombra roja de la película de Luis Gerardo Méndez, ‘Tiempo Compartido’

Varias fueron las luminarias que desfilaron por la alfombra roja del galardonado filme.

 

Este jueves se llevó a cabo la alfombra roja de “Tiempo Compartido”, protagonizada por Miguel Rodarte y Luis Gerardo Méndez, la cual fue dirigida por Sebastián Hoffmann, misma que obtuvo el premio a “Mejor Guión” en el reconocido festival de Sundance.

El elenco desfiló por la algombra roja del evento.

“Defino la película como todo un viaje, empieza siendo muy divertida, al ver las desgracias que le suceden a mi personaje; pero conforme va avanzando comienza a mutar en un thriller muy angustiante, al hablar de cosas profundas, como el capitalismo, las estructuras piramidales, por ejemplo”, dijo Luis Gerardo Méndez respecto a la película que protagoniza.

Desfilaron grandes luminarias por el encarpetado.

A la alfombra llegaron varias luminarias tales como Regina Blandón, quien desfiló a prisa para evitar cualquier cuestionamiento de la prensa respecto a su reciente separación de Roberto Flores, con quien se casó el pasado 2 de septiembre de 2017.

Otras estrellas que brillaron en la alfombra roja de “Tiempo Compartido” fueron René Ortiz, integrante de Kabah, Sofía Niño de Rivera, Arcelia Ramírez, Damayanti Quintanar, Ludwika Paleta, Juan Pablo Medina, entre otros.