Ideas para tener varios outfits con las mismas prendas
Adiós a lo aburrido ¡Haz más con menos! No tienes que comprar cada cosa que veas, con lo que tienes puedes armar looks increíbles y diferentes. ¡Aquí te decimos cómo!

Con lo que tienes puedes armar looks distintos
/Seguramente te ha pasado que tienes una blusa que siempre usas con el mismo pantalón, o el típico vestido que no sabes con qué combinarlo. A veces sentimos que siempre nos vestimos igual y esto puede resultar muy aburrido.
Si eres de las que “no tiene nada que ponerse”, pero el clóset revienta de ropa, este ejercicio te va a ayudar a sacarle más provecho a todo lo que tienes. Utilizando las mismas piezas, puedes armar desde un atuendo casual a uno formal o para el fin de semana.
Este ejercicio se basa en un traje sastre de tres piezas: saco, pantalón y chaleco, que están muy de moda y son perfectos para los días en que cambia mucho la temperatura. Le sumamos algunas piezas básicas para hacer combinaciones y ¡el resultado es espectacular!
Mira: Elige la mejor ropa para hacer ejercicio, tu outfit es parte fundamental para obtener resultados
Tips para comprar ropa
A la hora de comprar ropa es preferible que, antes de tomar la decisión, pensemos en lo que tenemos, para ver si podemos encontrar al menos tres formas de usarlo.
Con esto le sacarás más jugo a tus piezas y ahorrarás dinero evitando comprar prendas que después no vas a usar.
Te recomiendo que un día que tengas tiempo libre dediques unas horas a ver cómo puedes crear más atuendos con todo lo que tienes. Un buen consejo es que le tomes foto a los atuendos que más te gusten y un día que tengas prisa solo te vayas a esas fotos y decidas qué te pones en menos de un minuto. ¿Genial no?
¿Dónde comprar? Aerie, Bershka, Coppel, Mango, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius, Zara
Checa: Prendas que no pueden faltar en tu guardarropa ¡Te sacarán de un apuro!
Muchos looks con la misma base de prendas para todas las ocasiones
Idea 1: Usa las 3 piezas juntas
Le puedes añadir una blusa debajo del chaleco y hacerlo relajado poniéndote tenis blancos o formal con unos zapatos de tacón.
Idea 2: El chaleco
El chaleco se puede usar solito o con una camiseta de manga corta o camisa debajo. Están en tendencia.
Si quieres disimular pancita, opta por chalecos un poco más largos como mostramos en la siguiente combinación:
Look casual:
Look formal:
Puedes ver: Cinco tips de belleza que solo las celebridades conocen
Idea 3: El saco
Lo puedes usar con todas las combinaciones anteriores y son un muy buen complemento para usar con vestidos. También puedes vestirte toda de blanco, negro, beige, gris y contrastar con el saco de diferente color.
Look casual:
Look formal:
Idea 4: El pantalón
Los pantalones sastre se pueden hacer tan casuales formales como necesites con solo cambiar el estilo de blusa y zapatos.
Look casual:
Look formal:
Para más consejos como estos, busca la versión digital o impresa de tu revista TVNotas ¡No te lo pierdas!