LogoTVNOTAS
Vicente Fernández y sus impresionantes trajes de charro
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas / Instagram

Vicente Fernández y sus impresionantes trajes de charro

Don Vicente Fernández se caracterizó por portar los mejores trajes de charro que pasaban más de 6 kilos. 

Sin duda una de las cosas que siempre distinguió al ídolo de la canción mexicana Vicente Fernández es su estilo y la elegancia que tenía para vestir cuando llenaba los escenarios con su música.
 
El Charro de Huentitán tuvo a su propio sastre personal, mismo que también viste a sus hijos Alejandro y Vicente Jr.
 
El sastre personal de don Vicente es Lucio Díaz Ugalde, quien tiene su taller en Tlaquepaque, Jalisco y hasta donde en ocasiones el cantante acudía para realizarse un increíble atuendo.
 
 Don Lucio Díaz Ugalde era el sastre oficial de Vicente Fernández
 
 
 
Cabe señalar que el señor Lucio conoció al también actor en la Ciudad de México, mientras él filmaba una película, pero quien los presentó fue Antonio Aguilar y es que en ese entonces el sastre le confeccionaba trajes al padre de Pepe Aguilar.
 
Lucio ha contado en varias ocasiones que es muy cuidadoso con lo que usa, pues siempre estaba al pendiente de que la botonadura, el moño y el sombrero combinarán a la perfección.
 
El peso de los trajes llega a superar los 6 kilos debido a los mentales que utilizaba por lo que su precio era de cientos de miles de pesos.
 
Los trajes del Charro de Huentitán
 
 
Aunque jamás don Vicente y el señor Lucio jamás revelaron cuánto era el costo de los trajes, sin embargo, se llegó a especular que el precio rondaba hasta los 350 mil pesos.
 
Se sabe que Charro de Huentitán conservaba el traje que usó en su concierto de la Plaza México, donde congregó a 54 mil personas el 15 de septiembre de 1984.
 
Además, Vicente preservaba un sombrero que en su interior llevaba la imagen de la Virgen de Guadalupe. 
 
Vicente Fernández siempre lució increíbles trajes de charro