Elige la mejor ropa para hacer ejercicio, tu outfit es parte fundamental para obtener resultados

Elige la mejor ropa para hacer ejercicio, tu outfit es parte fundamental para obtener resultados

Moda para hacer ejercicio

Ropa para hacer ejercicio

/

IG: @vanehupp

IG: @vanehupp

Está demostrado que activarnos físicamente de manera constante es imprescindible para vernos y sentirnos bien, además de ganar puntos para una buena vejez.

Admiro a todas las personas que, por gusto o disciplina, se ejercitan diariamente, pero también estamos a quienes nos cuesta la vida encontrar el tiempo o la motivación para mover el cuerpecito.

Un elemento que nos puede ayudar a disfrutar del ejercicio, seas del team fit o del team “prefiero el sillón”, es cómo nos vemos y nos sentimos a la hora de ejercitarnos. Y sí, la ropa aquí juega un papel fundamental.

Además de la necesidad básica de estar cómodas, es importante que nos podamos mover y tener buen soporte cuando se requiera. Olvídate de usar tus pants aguados y manchados de pintura o la playera gigante que usas para dormir y platiquemos de lo favorecedora que puede ser la ropa para hacer ejercicio.

Con estos consejos, te aseguro que le vas a echar más ganas a tu rutina. Te vas a sentir más motivada al verte bien con la ropa adecuada.

Ropa de ejercicio
Ropa de ejercicio / Freepik

Checa: Le quitan la vida a la hermana del futbolista Carlos Salcedo

Lo más importante: Tener buen soporte en el pecho

No importa si tenemos poco o mucho, necesitamos traerlo bien sujetado y en su lugar para evitar problemas a largo plazo.

Si el ejercicio que haces es de alto impacto e involucra brincos, el soporte es primordial. Los tops de ejercicio van de soporte ligero o medio a soporte alto. Esto es directamente proporcional tu talla: Entre mas grande sea, mayor soporte.

Ropa para hacer ejercicio
Ropa para hacer ejercicio / Archivo TVNotas

Vamos con la parte de abajo

Aquí depende mucho del ejercicio que hagas y tus gustos, pero pueden ser leggings (mallones para hacer deporte), shorts, shorts con falda encima. ¡Tú escoges!

Si sientes que con los leggings tan ajustados se te ve demasiada cadera, intenta con los que son acampanados para crear equilibrio.

Lo más importante de decidir la parte de abajo es verificar bien tu talla y escoger una tela adecuada para el deporte que realices. Así evitarás que se marque tu ropa interior, se transparente al estirarse la tela, o se afloje y estés incómoda por tener que estar deteniéndolo.

Tip experto: ¿No te gusta enseñar los tobillos? Usa leggins acampanados o ponte calcetas a media pantorrilla o por encima de los leggins.

Si eres de las que no se anima a ir al gym solo en leggings y top, la forma más facil de cubrir el torso sin perder comodidad es con un top relajado.

Ropa de ejercicio
Ropa de ejercicio / Freepik

Te recomendamos: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sí se encontraron en el nacimiento de su nieta y hasta abrazo se dieron

Otros consejos

  • Peínate e hidrátate la cara.
  • Usa desodorante y bloqueador solar. (Hay unos que incluso tienen color de maquillaje, lo que nos ayuda a no vernos recién levantadas).
  • Si utilizas aparatos públicos, siempre límpialos después de usarlos.
Ropa de ejercicio
Ropa de ejercicio / Freepik

¡Juega con colores y estampados como lo prefieras! Diviértete haciendo combinaciones y sacándole el mayor provecho a tus prendas de ejercicio.

El lugar donde pongas los colores más brillantes o el estampado más llamativo es lo que se verá primero de ti.

Y por último… ¡Los tenis! Aquí hay un sinfín de diseños y estilos, dependiendo del ejercicio que hagas. Saber las necesidades de tu pie es básico. Acércate a los expertos en las tiendas especializadas.

Para más consejos como estos, busca la versión digital o impresa de tu revista TVNotas ¡No te lo pierdas!

Mira: Revelan que Michael Jackson tenía una deuda 500 mdd antes de fallece

Ropa para hacer ejercicio
Ropa para hacer ejercicio / Archivo TVNotas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -