El error en "Los Simpson" que nadie notó

El error en “Los Simpson” que nadie notó

Fue el mismo productor de la serie quien se percató varios años después de esta falla y lo compartió en redes sociales.

Después de varios años, productor de "Los Simpson" se percató de un error grave en uno de los episodios.

Después de varios años, productor de “Los Simpson” se percató de un error grave en uno de los episodios.

/

Twitter

Después de varios años, productor de "Los Simpson" se percató de un error grave en uno de los episodios.
Twitter

Matt Selman, productor ejecutivo de “Los Simpson” notó un grave error en uno de los episodios más importantes de la serie.

simpson-inteior.jpg

El problema se presenta en el episodio “And Maggie Makes Three” de la sexta temporada, en el que se relata la historia de cuando Marge le informa a Homero que está embarazada.

Durante la escena donde la pareja está teniendo la “importante” plática, hay un cuadro con la fotografía de Maggie en la esquina superior derecha, cuando en ese momento ni siquiera había nacido.

El propio Matt fue quien mostró la falla en redes sociales, causando revuelo entre los fanáticos de la serie que si no fuera por el productor, ellos nunca se hubieran dado cuenta.

Entre las tantas reacciones que tuvieron los usuarios, apareció Yeardley Smith, quien prestó su voz a Lisa Simpson en la versión en inglés de la caricatura.

[comments] “Ooooops”, comentó en la imagen. [/comments]

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -