LogoTVNOTAS
Actor de Home Alone denunciado
Espectáculos Internacional
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actor de Mi pobre angelito, acusado de agredir físicamente a su novia

Sus representante ya han negado las acusaciones y hasta el momento el actor no se ha presentado ante las autoridades. 

Devin Ratray, quien fuera recordado por su papel como ‘Buzz McCallister’ en la película ‘Mi pobre angelito’ fue acusado  por su novia, de presuntamente haberla atacado físicamente.
 
Según información publicada en el diario Dailymail, la joven reveló que Ratray y ella se encontraban en un hotel de Oklahoma, en Estado Unidos cuando comenzaron a discutir acaloradamente. El pleito poco a poco fue subiendo de tono, hasta que los gritos fueron muy notorios y los trabajadores del lugar decidieron llamar a la Policía
 
Presuntamente, llegó un momento en que el histrión habría perdido el control e intentó estrangular a su novia y cuando ella lo mordió para que lo soltara, éste le dio un golpe en el rostro.
 
 
Buzz McCallister, Mi pobre angelito
 
 
En los reportes policiales se señala que la joven logró salir de la habitación por una escalera, dónde esperó hasta que llegó la policía; sin embargo fue hasta el día siguiente de haber ocurrido los hechos cuando realizó la denuncia formal: “El actor se puso violento con ella durante la discusión, la estranguló y le tapó la boca con la mano. Ella dice que le mordió la mano, él le dio un puñetazo en la cara y ella escapó por una escalera", dice el documento.
 
Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto, pero los representantes de Devin niegan las acusaciones y afirman que aunque sí existió un pleito, éste únicamente fue de manera verbal y nunca se llegó a nada físico.
 
Devin Ratray