Actor de Yo Soy Betty, la Fea pide ayuda para encontrar trabajo a sus 81 años
El actor se encuentra desesperado porque no ha logrado encontrar trabajo e hizo un llamado a sus seguidores.

Actor de Yo Soy Betty, la Fea pide ayuda para encontrar trabajo a sus 81 años
/Instagram @bettylafea_tv
- Kepa Amuchastegui dio vida al padre Armando Mendoza en la exitosa telenovela.
- A sus 81 años de edad busca la manera de obtener recursos económicos.
- El actor también se dedica a compartir contenido literario en sus redes sociales.
Un famoso actor de ‘Yo Soy Betty, la Fea’ se encuentra en una situación de necesidad y es que a sus 81 años clama encontrar un trabajo.
Se trata de Kepa Amuchastegui, actor que dio vida al padre de Armando Mendoza en la famosa versión colombiana.
Al momento sigue siendo un personaje muy recordado, ya que la telenovela no ha dejado de estar vigente saltando de una plataforma de streaming a otra.
Aprovechando sus redes sociales, el actor alzó la voz para relatar su difícil situación laboral, lo cual conmovió a sus seguidores y es que por medio de Linkedin el 1 de abril dio a conocer la noticia, cabe resaltar que no se encuentra en búsqueda de un papel actoral:
“Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible que querer contratarme para grabar audio-libros?”, confesó.
Fue así que explicó qué quiere hacer uso de ciertas habilidades que lo podrían colocar en un trabajo que lo permita trabajar de manera cómoda:
“Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta.
Ayúdenme, por favor”, finalizó.
Ayúdenme, por favor”, finalizó.
De igual manera, el lunes 3 de abril le compartió a sus seguidores de Instagram un mensaje agradeciendo el apoyo que le dan a sus clips de literatura:
“Les cuento que estoy a punto de rendirme, de dejar de publicar videos en mi canal de YouTube. Si no fuera por los pocos suscriptores que me honran escuchándome, hace tiempo que lo hubiera hecho”, comentó.
Ante ese trabajo que realiza reveló que invierta varias horas al día para crear contenido, por lo que busca patrocinadores que le ayuden a obtener una recompensa por su labor.
Incluso les compartió una página en las que pueden convertirse en sus benefactores: “Bastaría con que 400 de mis seguidores aportasen tres dólares al mes, estoy seguro de que muchos de ustedes podrían hacerlo, para que yo pudiera seguir dedicándome de tiempo completo a entretenerlos con mis anécdotas y leyendo palabras bellamente escritas”.