LogoTVNOTAS
Angelina Jolie se defiende de las acusaciones de maltrato infantil
Espectáculos Internacional
01 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

Acusan a Angelina Jolie de abuso y maltrato infantil ¡pero ella se defiende!

La ex de Brad Pitt se defendió de las fuertes críticas a las que estuvo expuesta.

Hace una semana, Vanity Fair dio a conocer un poco sobre la nueva vida de Angelina Jolie, ahora que se encuentra divorciada de Brad Pitt, sin embargo el artículo se centró sobre el casting de “First They Killed My Father”, la película que realizará para Netflix. 

Angelina Jolie se defiende de las acusaciones de maltrato infantil

VENTILAN EL SECRETO DE ANGELINA JOLIE, ¡TRAS DIVORCIO CON BRAD PITT! 

En el reportaje se aseguró que el equipo puso una fuerte suma de dinero frente a niños de orfanatos y barrios pobres y se les preguntaba en qué lo usarían, para después quitárselos y evaluar su reacción. 

Este proceso de casting implementado por Jolie fue duramente criticado, pues terminó siendo acusada de crueldad y explotación infantil, sin embargo la actriz salió a defenderse. 

“Se tomaron todas las medidas necesarias para el confort y bienestar de los niños empezando por las audiciones, pasando por la producción, y hasta el presente. Padres, tutores, ONG cuyo trabajo es cuidar de los niños, y médicos estuvieron siempre presentes para asegurar que tenían todo lo que necesitaban. Y por encima de todo, asegurarnos de que nadie fuera herido por participar en la recreación de tal dolorosa parte de la historia del país”, reveló en un contundente comunicado.
 

Angelina Jolie se defiende de las acusaciones de maltrato infantil

Además aseguró que durante dicho ejercicio no se trabajó con dinero real ya que todo era parte de una escena improvisada de la misma cinta. 

“Me molesta que un ejercicio falso e improvisado que es una escena en la película sea descrito como si fuera un escenario real. Las acusaciones de que les quitábamos dinero real a los niños durante el casting es una afirmación falsa e hiriente. Me sentiría indignada si esto hubiera ocurrido”, añadió. 
 

RALS