LogoTVNOTAS
Adamari López estaría slaiendo con alguien
Espectáculos Internacional
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @toni / @adamarilopez

Adamari López sale con la expareja de Evelyn Beltrán, la nueva novia de Toni Costa

La conductora de televisión Adamari López conoció y se llevó muy bien con Timbo Dominguez.
La presentadora de televisión Adamari López y el bailarín Toni Costa, quienes fueron pareja y tienen una hija en común, se ven envueltos en una nueva polémica, luego de que el el madrileño fuera relacionado con una latina llamada Evelyn Beltrán ‘La Bichota’, con quien se presume tiene una relación desde hace varios meses.
 
Recordemos que tras varios rumores sobre una posible ruptura, Adamari y Toni anunciaron que ponían fin a su matrimonio, pero que seguirán en constante comunicación por el bien de su hija. Además al poco tiempo de que ellos pusieran fin a su relación, el profesor de zumba habría comenzado con su nuevo amor.
 
Sin embargo, ahora es Adamari López quien protagoniza este nuevo escándalo, ya que de acuerdo con Javier Ceriani, conductor de ‘Chisme no like’ la conductora habría empezado a salir con Timbo Domínguez, la expareja de la nueva novia de Toni Costa.
 
Adamari López
 

Si bien, en un principio a Adamari López se le habría figurado que Timbo Dominguez era un pandillero, luego de conocerlo en persona y haber convivido con él, Adamari habría cambiado de opinión, pues ahora se  le hace un hombre muy dulce.
 
Por lo que a raíz de ello, la conductora habría tomado la decisión de comenzar una relación con él o darse un tiempo para conocerlo mejor. Esto mientras Evelyn se estará preparando para dejar Texas, donde radica, para irse a vivir con Toni Costa. 
 
 
 
Presuntamente Evelyn Beltrán habría conocido a Toni Costa cuando fue a una de sus clases de zumba, a mediados de agosto de este año, fecha en la que habría empezado a salir con el bailarín; esto mientras estaba comprometida con Timbo Dominguez, hombre con quien tiene un hijo.
 
Cabe destacar que en una entrevista transmitida en el programa conducido por Javier Ceriani, Timbo Dominguez reveló que su mujer, tras haber asistido a la sesión de zumba en agosto, decidió viajar repentinamente a Miami, lo que al principio se le hizo raro, pero no se interpuso a que Evelyn viajara.
 
Además, Timbo Dominguez confesó que ahora que sabe y es público el romance que mantiene su expareja Evelyn con Toni, se da cuenta que hubo varios acontecimientos que fueron señales de que ella le estaba siendo infiel. Aunque el hombre asegura que no es primera vez que Evelyn Beltrán le había sido infiel.
 
Toni Costa