LogoTVNOTAS
Alec Baldwin se reunió con la familia de la mujer que mató
Espectáculos Internacional
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales / Clasos

Así reaccionó Alec Baldwin al reunirse con la familia de Halyna Hutchins

El actor Alec Baldwin se mostró muy triste ante el fatídico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins.
Luego de que el famoso actor estadounidense Alec Baldwin fuera a visitar a la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que perdió la vida en el trágico accidente que se vivió durante filmación de la película ‘Rust’, el actor fue captado en varias fotografías donde se dejó ver muy conmovido.
 
El encuentro de Alec Baldwin con la familia de la mujer a la que le quitó la vida por accidente, mientras hacía uso de un arma cargada con balas de verdad, ocurrió en un hotel de Santa Fe en Nuevo México.
 
El famoso histrión de 63 años vio a Matthew Hutchins, el esposo de la víctima, y su hijo de 9 años, el pasado sábado, donde los sentimientos habrían estado a flor de piel, tal como se pudo observar en las imágenes donde se ve a al viudo, con el actor.
 
Alec Baldwin le quitó la vida accidentalemente a Halyna Hutchins
 
 
De acuerdo con diversos medios internacionales dentro del hotel se habría llevado a cabo un memorial en honor a la directora de fotografía, por lo que tras el íntimo suceso Alec Baldwin le da un emotivo y conmovedor abrazo al viudo de Halyna Hutchins.
 
Cabe destacar que una fuente cercana al actor Alec Baldwin, él ya estaría cancelando varios proyectos que tenía previstos, para poder darse un tiempo y poder recuperarse de la situación que atraviesa y así volver a centrarse, ya que estaría severamente afectado emocionalmente.
 
Por su parte, el viudo de Halyna Hutchins, Matthew Hutchins se dijo con el corazón partido por la trágica muerte de su esposa, pero a su vez contento por todo lo que ella pudo lograr y transmitir a través de su arte, generando pasión en sus seres cercanos y quienes veían sus películas.
 
 
 
“Halyna nos inspiró a todos con su pasión y su visión, y su legado es demasiado significativo como para reducirlo a unas palabras. Nuestra pérdida es enorme, así que pedimos por favor a los medios que respeten la privacidad de mi familia mientras procesamos nuestra pena”, dijo Matthew Hutchins a través de su cuenta de Twitter.
 
Recordemos que de acuerdo con una de las versiones que rodean el accidente de Alec Baldwin, narrada por el director de la cinta ‘Rust’, Joel Souza, quien resultó herido pero no de gravedad, es que se escuchó primero un látigo y luego un fuerte estallido.
 
Posteriormente, la directora de fotografía Halyna Hutchins se fue para atrás y comenzó a quejarse de que sentía mucho dolor en el estómago y que no sentía sus piernas, mientras se agarraba el torso, ya que no podía con el dolor.
 
Actualmente las investigaciones continúan y algunas personas del equipo de producción han acusado de negligencia y descuido por parte de los productores.
 
Ella era la directora de fotografía Halyna Hutchins