Adamari López revela que pensó en vender su casa tras ser despedida de 'Hoy día'

Adamari López revela que pensó en vender su casa tras ser despedida de ‘Hoy día’

Adamari López preocupada

Adamari López con expresión tensa.

/

Instagram: @adamarilopez

Adamari López con expresión tensa.
Instagram: @adamarilopez

La conductora se sinceró sobre la angustia que vivió tras el despido del matutino Hoy día.

Adamari López compartió en su programa ‘Chiqui & Ada de show’, nuevas revelaciones sobre cómo enfrentó la incertidumbre después de ser despedida del programa “Hoy día” el año pasado.

Cabe recordar que Adamari López terminó su contrato con el programa después de casi una década de dedicación. De manera inesperada, la presentadora puertorriqueña fue informada de su despido en su último día en el programa “Hoy día”, donde se despidió sorpresivamente de los espectadores a principios de abril de 2023.

A un año de esta experiencia, Adamari López se encuentra fortalecida y ha tenido la oportunidad de volver a la televisión con un nuevo show en TelevisaUnivision.

Checa: Elizabeth Gutiérrez estaría pagando la factura de infidelidades de William Levy con una

Adamari, angustiada tras despido de “Hoy día”

Ahora comparte la angustia que experimentó después de finalizar su contrato con el programa de Telemundo. Incluso llegó a contemplar la posibilidad de vender su casa por temor a quedarse sin dinero.

Adamari López conmovida
Adamari López conmovida / Captura de pantalla: Hoy día

“Cuando terminé el contrato con Telemundo en algún momento pensé: ‘¿Será que tengo que vender mi casa? ¿Será que tengo que reducir los gastos?’. Porque no sabía si iba a encontrar un trabajo rápido o no”, contó Adamari en ‘Ada y Chiqui Show’.

No obstante, su mayor preocupación era la imposibilidad de costear la escuela de su hija, ya que las escuelas privadas en Estados Unidos son costosas.

Checa: Shakira y Lucien Laviscount: las verdaderas intenciones del actor con la cantante ¿Romance?

“Eso me angustiaba muchísimo porque para mí, lo principal, más que la casa, que vivo en una casa muy bonita y que me gusta mucho, la casa que soñaba, pero mi preocupación mayor en este momento es que yo pueda tener para pagar el colegio de la niña“, comentó Adamari.

Adamari mencionó que, aunque ama su labor y disfruta trabajar en televisión, siente la necesidad de trabajar como cualquier otra persona. Aunque no está pasando por dificultades económicas, tampoco se considera una celebridad millonaria capaz de malgastar el dinero.

Juan Rivera va a reemplazar a Adamari López
Adamari López sonríe en el programa Hoy día / Instagram: @juanriveramusic @adamarilopez Twitter: Hoy Día

Adamari López agradece a Telemundo por tantos años de trabajo

“A lo mejor ustedes piensan que uno tiene tanto dinero que te da como para vivir el resto de tu vida, la realidad es que en mi caso hay que seguir trabajando. Vivo bien. Trabajo para eso, para tener el estilo de vida que me gusta, pero no es que tengo dinero para tirar para arriba”.
Adamari López

“Me preocupaba mucho cuándo podía conseguir un trabajo que me siguiera brindando la solvencia económica como para pagar las cosas básicas, la casa donde vivo, el carro y la escuela de la niña, con los gastos de la comida y lo que conlleva todo eso”.

La conductora reflexionó sobre la importancia de poder reinventarse,pues aseguró que ella estudió publicidad, por lo cual no se cierra a cambiar de giro, si las puertas en televisión ya no fuera para ella. Por otro lado pese al despido agradece a Telemundo pues asegura que fue una empresa que le brindó la oportunidad de trabajar cuando finalizó su contrato de exclusividad en Televisa.

Checa: Conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ salvó a una joven extranjera que se perdió en Polanco

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -