LogoTVNOTAS
Adele se muetsra más enamorada que nunca
Espectáculos Internacional
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adele

Adele presume a su novio, ya se mudaron juntos

La pareja del cantante es representante de famosos basquetbolistas.
 
La cantante británica Adele puso fin a los rumores en torno a una supuesta ruptura con su pareja Rich Paul, pues decidió presumirlo en redes sociales y dar a entender que ya hasta se habrían mudado a vivir juntos, lo que generó muchos comentarios de felicidad entre sus seguidores.
 
A través de redes sociales, la cantante compartió una sesión de fotos en donde se le puede ver muy bien acompañada por el representante de varios basquetbolistas famosos; además de que en una de las instantáneas se le puede ver a Rich Paul besar a Adele, en la que podría ser la noche en que la cantante hizo ‘Adele One Night Only CBS’.
 
Adele y Rich Paul se habrían mudado juntos
 
 
Cabe destacar que la pareja también se mostró muy risueña en las fotografías compartidas, donde también se les puede observar en un mostrador de la cadena de hamburguesas McDonald’s con una camisa azul y una gorra con Rich esperando para dar su pedido.
 
Para acompañar las imágenes en donde se puede ver a la famosa cantante en viendo un partido de básquetbol con su pareja, la celebridad escribió “El tiempo vuela”, haciendo referencia que se le ha ido muy rápido el tiempo a lado de su novio, con quien inició una relación el año pasado.
 
 
 
“‘No importa, encontré a alguien como tú’. ¡Eso es lo que ella dijo!”, “El amor te queda genial”, “Que orgullo Adelaila, de vender panes en collipulli a tener su primera casita en ranco!”, “Soy muy feliz por ti”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Recordemos que la pareja inició su relación en julio de 2021, pero los  rumores sobre su ruptura se dieron luego de que el representante deportivo Paul fuera visto en la ciudad de Miami con su cliente LeBron James, mientras que la cantante pasó sola su cumpleaños. Esto sumado a que la última vez que la pareja fue captada junta fue en febrero de este año, cuando acudieron juntos a un Juego de Estrellas de la NBA.
 
Adele y Rich Paul se habrían mudado juntos