LogoTVNOTAS
Adele se mostró sin maquillaje
Espectáculos Internacional
07 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adele

Adele celebra sus 34 años vestida de gala y sin maquillaje

La cantante impresionó al lucir más joven que nunca.
Una de las artistas que más presencia tiene a nivel mundial, es Adele, quien hace unos meses dejó boquiabiertos a sus fanáticos al lanzar un nuevo disco, luego de permanecer seis años sin crear ni un solo tema; sin embargo, nuevamente la cantante sorprendió a sus fans.
 
Esto debido a que tras meses de estrenar su nuevo álbum compartió una serie de fotografías, a modo de celebración por su cumpleaños número 34, en donde se dijo más plena y contenta que en cualquier otro momento de su vida.
 
Adele está de manteles largos
 
 
A través de su redes sociales, Adele se mostró con un vestido corto, de lentejuelas y al natural, con una imagen de su rostro de cerca en donde se apreciaba que no se colocó ni una gota de maquillaje, haciendo alusión al texto en el que se sinceró sobre su nuevo ciclo de vida.
 
“¡Que diferencia hace un año! Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años! ¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecido. Este es el 34, y me encanta aquí! Gracias por el cumpleaños amor como siempre x”, escribió la famosa.
 
 
 
Cabe destacar que el vestido que portó la oriunda de Reino Unido es de la marca Carolina Herrera, el cual tenía una baja ceñida al cuerpo con altura arriba de las rodillas, mientras que la parte superior tenía lentejuelas negras alternadas con algunas tornasol para dar un mayor impacto al escote.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que los casi 50 mil seguidores de la famosa, no solo aprovecharon su publicación para felicitarla y desearle un muy buen cumpleaños, sino también para halagar y expresarle lo bien que se ve, luego de que permaneciera ausente por varios años y de repente apareciera con un drástico cambio donde se dejó ver mucho más delgada.
 
Adele está de manteles largos