LogoTVNOTAS
Cristiano Ronaldo presenta la cara de su bebé
Espectáculos Internacional
07 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristiano / @georginagio

Esposa de Cristiano Ronaldo presenta en redes a su bebé 

El deportista y su esposa revelaron el nombre de su hija menor.
 
Tras la dura pérdida que sufrieron el futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, al enterarse que uno de los gemelos que estaban esperando había perdido la vida, la pareja se enfocó en los buenos momentos como lo fue el nacimiento y vida de la otra bebé que esperaban.
 
Es por ello, que a una semana de anunciar la muerte de su bebe, dieron a conocer que la pequeña había nacido sana y saludable, esto con una bella postal familiar en donde posó la familia completa y se dijeron agradecidos por todo el amor que recibieron en redes sociales.
 
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son esposos
 
 
Sin embargo eso no fue todo, ya que Cristiano Ronaldo también publicó una fotografía en la que se dejó ver con su hija recién nacida, en sus brazos, acompañada de un corto texto donde aseguró que la amaría para siempre.
 
Aunque no fue hasta este sábado, que la esposa del futbolista de alto rendimiento reveló el nombre de su hija menor y compartió una serie de fotografías en donde la presentaron oficialmente y dejaron ver por completo su rostro, mientras la pequeña dormía en su cuna.
 
 
 
"Bella Esmeralda", escribió la madre de familia y empresaria en su última publicación, para acompañar las imágenes de su bebé que llegó al mundo el pasado 18 de abril, y que desde entonces se ha convertido en el motor e inspiración para Cristiano Ronaldo.
 
Cabe  destacar que muchos internautas  se mostraron felices por la pareja y lo expresaron en la publicación de Georgina Rodríguez, además de que aprovecharon para mencionar el gran parecido que tiene la bebé con su hermana biológica Alana Martina.
 
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son esposos