LogoTVNOTAS
Bad Bunny seguirá haciendo reguetón hasta los 40 años
Espectáculos Internacional
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Bad Bunny confiesa cuándo dejará de hacer reguetón, tras estrenar disco

Bad Bunny disfruta de su éxito, pero ya planea un futuro en el que disfrute su vida con tranquilidad.
Con más de 48 millones de oyentes en Spotify, 39 millones de suscriptores en YouTube e Instagram, además de más de 30 galardones por su música, Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas más exitosos e influyentes de  la actualidad. 
 
Luego de haber terminado 'El último tour del año' y haber causado gran locura a nivel mundial por la venta de los boletos para sus próximos conciertoS, "El conejo malo" le presentó a sus fanáticos su nueva producción musical 'Un verano sin ti', álbum que recopila los sonidos caribeños con los que el artista creció. 
 
Dicho material fue grabado en Puerto Rico y República Dominicana y cuenta con 23 temas y las colaboraciones de los artistas juveniles del reguetón, Rauw Alejandro y Jhay Cortez, además de los legendarios Tony Dize y Chencho Corleone, e incursionó nuevas propuestas con Bomba Estéreo, Buscabulla y The Marías. 
 
 

El puertoriqueño se encuentra emocionado por el lanzamiento de su disco, además de estar en la cúspide de su carrera, sin embargo, ya tiene claro el tiempo que quiere seguir en el mundo del espectáculo, "yo no creo que vaya a estar haciendo reguetón a mis 40 años. De eso estoy seguro", reveló en una entrevista para un medio estadounidense. 
 
Bad Bunny abrió su corazón y contó para sus millones de fanáticos que él espera que a esa edad pueda vivir una vida más tranquila, "yo espero estar tranquilito, en una casa con una hacienda y tener uno o dos caballos", confesó. 
 
Bad Bunny revela la edad a la que se quiere retirar
 

Aunque esa noticia puede poner muy tristes a todos sus seguidores, Benito Martínez, nombre real del cantante, habló de su presente y lo mucho que disfrutó el proceso creativo de su disco, "es bien caribeño en todo sentido, con los reguetones, con los mambo, con todos esos ritmos y me gusta que sea así", compartió con alegría. 
 
Sobre las críticas que ha recibido desde que inició su carrera debido al estilo que propone, el compositor contestó: "Desde siempre le he dejado claro a la gente que nunca voy a hacer un disco que sea igual a otro. Yo podría hacer un tema qué sé yo, Miley Cyrus o Katy Perry, pero no, yo estaba haciendo 'Safaera' con Ñengo Flow y Jowell y Randy. Y me metí en el mundo entero con el underground de Puerto Rico". 
 
Bad Bunny no le hace caso a las críticas
 

Finalmente, Bad Bunny se prepara para darle vida a 'El Muerto' en el Universo de Marvel y su debut en el cine junto a Brad Pitt en 'Tren Bala', por lo que asegura que a pesar de su gran racha, sigue teniendo los pies en la tierra, "al final del día sigo siendo la misma persona que he sido siempre. Eso es lo importante. A mi no me debe importar lo que el mundo mira de mí, sino lo que yo sé que soy".
 
Bad Bunny habla de su nuevo disco y si ya piensa en su retiro