LogoTVNOTAS
Andrea Meza y Ximena Navarrete por fin se conocen, ¡encuentro de reinas!
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @andreamezamx @ximenanr

Andrea Meza y Ximena Navarrete por fin se conocen, ¡encuentro de reinas!

Las Miss Universo mexicanas compartieron una entrevista para una cadena de televisión. 
Ximena Navarrete y Andrea Meza, dos de las Miss Universo mexicanas, no se conocían, por increíble que parezca, y es que la oportunidad no se había presentado, hasta hace unas horas en que las guapas modelos tuvieron un encuentro para las grabaciones de una entrevista que se transmitirá en Telemundo. 
 
Andrea, quien se coronó como la mujer más bella del mundo en 2021, compartió a través de sus historias de Instagram las fotos y videos del encuentro y se mostró muy feliz de conocer a su antecesora, pues recordemos que Ximena Navarrete ganó el certamen en 2010
 
"Amigos hoy cumplí un sueño, miren con quién estoy, ¿cómo ven?, ya por fin después de años" se escucha decir a Andrea en el video del encuentro, en el que ambas aparecieron muy guapas y con una gran sonrisa se abrazaron. 
 
Ximena Navarrete y Andrea Meza
 
 
La también conductora de Telemundo, posteó en su cuenta las fotografías del recuerdo y lanzó un adelantó de lo que se podrá escuchar en la entrevista que le hizo a Navarrete; "Por fin nos conocimos Ximena y yo, dos Miss Universo de México. No habíamos podido coincidir pero al fin se dió y pudimos platicar y platicar", expresó. 
 
 
Por su parte, Ximena también aprovechó la ocasión para publicar una foto junto a la guapa presentadora y de igual manera compartió la felicidad por conocerse; "Pageant lovers (amantes del desfile)... ¿Adivinen?, por fin nos conocemos en persona, Andrea Meza ¡Que padre poder vernos!" escribió. 
 
Miss Universo de México
 
 
Ante las bellas fotos del encuentro, sus seguidores las llenaron de halagos; "Nuestros orgullos de belleza orgullosamente mexicanas y ch*ngnas, las quiero a las dos", "Las Diosas de México", "Las mexicanas siempre destacando", "Tan bellas. Qué bueno verlas juntas", se puede leer. 
 
Andrea Meza y Ximena Navarrete