LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez invistió millones en una mansión
Espectáculos México
07 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ederbez

Eugenio Derbez compra mansión valuada en 280 millones de pesos

El mexicano compartirá vecindario con Channing Tatum, Selena Gómez y Kelly Clarkson.
 
Tras el éxito de la película ‘Coda’, la cual ganó el Oscar a mejor película y en donde participó Eugenio Derbez, ahora el actor mexicano hizo una tremenda inversión en una propiedad en Encino, California donde compartirá con grandes celebridades.
 
De acuerdo con un medio internacional, el mexicano invirtió más de 14 millones de dólares (280 millones de pesos) en una lujosa casa ubicada detrás de un terreno de entrada de más de medio acre, que cuenta con tres pisos.
 
Algunos de los nuevos vecinos de Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, así como de su pequeña hija, serán las estrellas de Hollywood Channing Tatum, Selena Gómez y Kelly Clarkson.
 
 
 
La impactante construcción tiene siete habitaciones, diez baños distribuidos en las tres plantas, ventanales y muros de cristal, lo que permite tener una gran vista de la ciudad, además de que cuenta con un piso de madera y acabados de mármol.
 
Cabe destacar que el comedor tiene un bar equipado y cuenta con accesorio de diseñador, la sala principal también cuenta con una gran chimenea, tiene una cocina estilo gourmet con electrodomésticos de alta gama, una sala de lectura y una de estar que da paso hacia el patio trasero.
 
Sin embargo no es todo, ya que cuenta con una suite junto a una oficina en el primer piso, mientras que en el segundo hay cinco habitaciones con terrazas, baños propios, chimenea y un mini-bar. En el tercer piso hay un espacio abierto tipo lounge con mesas, sillas y camastros para tomar el sol.

Eugenio Derbez vivirá en un importante vecindario
 
 
El sótano está muy equipado con un sauna, sala de cine, gimnasio equipado y bar. La propiedad también cuenta con garaje estilo sala de exposición para ocho autos, jardines, una piscina infinita, spa, cancha de básquetbol y centro de barbacoa.
 
Cabe  destacar que de acuerdo con Celebrity Net Worth, se estima que la fortuna del actor mexicano Eugenio Derbez es de alrededor de 30 millones de dólares (aproximadamente 600 millones de pesos), por lo que adquirir esta casa podría solo ser un gustito.
 
Eugenio Derbez vivirá en un importante vecindario