LogoTVNOTAS
Odalys Ramírez y Pato Borghetti celebraron en grande a su hijo
Espectáculos México
07 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @odalysrp

Odalys Ramírez y Pato Borghetti celebran el Rocco Fest, por los 3 años de su hijo

El cumpleañero tuvo una tierna fiesta con temática de Toy Story.
El pasado 24 de abril, el conductor Pato Borghetti y su pareja Odalys Ramírez celebraron en grande el cumpleaños de su hijo menor, Rocco, con una fiesta temática de Toy Story, en donde sus  otros hijos también se vistieron como los personajes de la memorable película animada.
 
El pequeño Rocco estuvo disfrazado como el personaje Buzz Lightyear y contó con animadores que estuvieron vestidos como Buzz Lightyear, la vaquerita Jessy y Woody, quienes ayudaron a que la fiesta fuera más divertida y el cumpleañero disfrutara aún más de su celebración.
 
Tanto Odalys Ramírez como Pato Borghetti titularon la celebración como Rocco Fest y compartieron algunas imágenes del evento en sus redes sociales, las cuales acompañó la actriz de un texto en donde le deseó lo mejor a su pequeño.
 
Odalys Ramírez y Pato Borghetti festejaron en grande a su hijo menor
 
 
“Terminó el Rocco Fest. Te amamos tanto muñequito. Que la vida te siga llenando de sorpresas y alegría. Y que nosotros podemos siempre compartirla contigo”, escribió la actriz que aseguró que su prioridad es hacer  pasar a su hijo momentos inolvidables y llenarlo de recuerdos bonitos.
 
“Todo el trabajo y esfuerzo vale siempre la pena por días como estos. Y vivir las emociones de llegar a Disney a través de los ojos de nuestros hijos nos llena el corazón”, agregó la famosa que se fue en familia a un parque temático de Disney, en donde el pequeño Rocco pudo conocer a su héroe Buzz Lightyear.
 
Recordemos que hace unos días, la familia completa acudió a Disney, en donde todos vivieron momentos increíbles junto a los personajes más emblemáticos de la empresa del ratón, como lo es Buzz Lightyear, Mminnie Mouse, Mickey Mouse, por mencionar algunos.
 
Además, en entrevista para una revista,  Odalys Ramírez y Pato Borghetti aseguraron que Rocco tiene una personalidad muy tierna y que está en la etapa de idealizar y seguir mucho a su hermanos mayores, situación que enternece a todos los integrantes de la familia.
 
 
 
Le raya todo el tema de los vehículos, su máximo en la vida es salir a la calle y ver vehículos pasar. Rocco se suma a la emoción de sus hermanos. Está en una edad en la que todo lo quiere copiar, no le gusta que lo dejen fuera, quiere ser como ellos”, comentarios.
 
Inclusive, mencionaron que durante su viaje a Disney y en su cumpleaños, sus otros hijos estuvieron muy al pendiente de Rocco, y de que nada le pasara, ya que al ser el más pequeño, es  también más travieso, aunque el pequeño no pudo contener su emoción al ver a sus personajes favoritos en grande, lo que hizo que sus ojos se iluminaran.
 
“Era nuestro sueño tener una familia así y estamos súper agradecidos con la vida por haber formado una familia tan sólida, tan linda, tener la oportunidad de trabajar en lo que nos gusta y que este trabajo también nos permite pasar mucho tiempo con nuestros hijos. Somos unos papás muy afortunados, por los hijos que tenemos y porque podemos disfrutarlo un montón”, comentó Odalys.
 
Odalys Ramírez y Pato Borghetti festejaron en grande a su hijo menor