LogoTVNOTAS
Linet Puente se ausenta de Ventaneando
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Linet Puente se ausenta de Ventanenado por problemas de salud de su hijo

La conductora no ha hablado al respecto, sin embargo sus compañeros aseguraron que el pequeño ya se encuentra en perfecta condiciones. 

Esta tarde la emisión del programa Ventaneando empezó de una manera distinta, y es que ante la notable ausencia en el estudio de Linet Puente, sus compañeros de programa revelaron que la conductora no pudo estar presenta porque  tuvo que ir de emergencia al hospital. 
 
Fue Pedro Sola el encargado de dar a cocer la noticia y detallar que aunque no fue Puente quien presentó complicaciones de salud, lamentablemente el pequeño Noah, hijo de la periodista, si requirió de ayuda médica.
 
Sin ahondar al respecto, Sola recalcó que la situación no era grave y por fortuna el niño fue asistido por los médicos y posteriormente se fue a su casa; incluso destacó que había tenido la oportunidad de hablar con él: “Linet tuvo que ir al hospital porque el bebé se puso malito, pero acabo de hablar hasta con él y ya se alivió”, dijo. 
 
 
Linet Puente se ausenta de Ventaneando
 
 
 
Hasta el momento, Puente no ha hablado sobre el estado de salud de su hijo o cuáles fueron los motivos por los que terminaron en el hospital; sin embargo en lastimas historias que publicó del pequeño (las cuales ya no están disponibles), se le podía ver de muy buen ánimo y jugando con unos carritos que había recibido como regalo.
 
 
Hijo de Linet Puente