LogoTVNOTAS
Bárbara Torres festeja en grande sus XV años a los 51
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG

Bárbara Torres celebra su fiesta de XV años

¡Sueño cumplido! Bárbara Torres se luce con todo y vestido de quinceañera.
El pasado mes de abril, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Bárbara Torres estaba preparando una espectacular fiesta de XV años con motivo de su cumpleaños 51. Incluso acompañamos a la actriz a la prueba de vestido.
 
Finalmente esta noche se llevó a cabo en punto de las 7 la tan esperada y anunciada alfombra roja del festejo de XV años de Bárbara Torres, comediante argentina y famosa por el personaje de "Excelsa" en 'La Familia P. Luche'.
 
"Todos los que conocemos a Bárbara la adoptamos como mexicana, es una gran amiga, ella tenía desde hace dos años queriendo celebrar esta fiesta de cumpleaños, y ahora que se pudo aquí estamos apoyándola", nos platicó la actriz Raquel Garza.
 
 
 
ENTÉRATE:  Nodal llega de la mano de otra mujer a Honduras
 
Previo al festejo, Bárbara Torres dio un paseo en limosina por la CDMX e hizo paradas en El Ángel de la Independencia y en el Monumento a la Revolución, donde aprovechó para tomarse fotografías, pese a la lluvia.
 
"No traje regalo, pero con que venga es suficiente, yo soy la más emocionada en celebrar junto con ella toda esta locura", nos adelantó Ceci Galliano, amiga de la querida comediante.
 
Bárbara Torres cumple su sueño y festeja sus XV años
 
Siguiendo con el protocolo de quinceañera y luciendo un vestido en color rosa pastel, Bárbara continuó su recorrido en limosina hasta el salón de fiestas Cariño Real, donde bailó el tradicional vals con sus chambelanes: Carlos Arenas, Tony Balardi, "El Chevo", Pocholo, y cada uno eligió su tema musical con la festejada.
 
Bárbara Torres celebra sus XV años en grande

Cerca de 200 invitados, entre amigos cercanos y compañeros del medio del espectáculo como Juan Soler, Daniela Luján y Toñita, entre otros invitados especiales.
 
Y emocionada hasta las lagrimas, Bárbara Torres le agradeció a sus amigos famosos por sumarse a este sueño cumplido, pues no dudaron en asistir desde el día uno a los ensayos para la gran noche.
 
NO TE PIERDAS:  Banda MS prepara dueto con Yuridia