LogoTVNOTAS
Christian Nodal aparece con una quinta mujer en Honduras
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nodal llega de la mano de otra mujer a Honduras

¡Una más a la lista! Christian Nodal se deja ver con una misteriosa mujer en Honduras.
Luego de sincerarse sobre el fin de su compromiso con la cantante Belinda y asegurar que han habido "charlas", Christian Nodal no da paso sin huarache y esta vez llegó de la mano de una misteriosa mujer a Honduras, donde dará su próximo concierto.
 
A través de las redes sociales, ya circula la imagen del cantautor caminando de la mano de una mujer, quien se convertiría en la quinta fémina con quien es captado tras su ruptura con la también actriz.
 
Incluso se rumora que la joven se llama Mariana y es originaria de Sinaloa, motivo por el cual ya tendría una presunta amistad con el intérprete de 'No te contaron mal'.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@chamonic3)

 
ENTÉRATE:  Grupo Firme cantará gratis en el Zócalo de la CDMX
 
Recordemos que la última mujer con quien apareció Nodal fue Aurora Cárdenas, con quien salió tras haber dejado mal emocionalmente a Andrea Flores. Anteriormente, Christian Nodal fue captado con Mariana Ríos en Colombia, donde se rumoró que se trataba de una escort.
 
Christian Nodal llega con otra mujer a Honduras.
 
También, Nodal revivió la llama con su exnovia María Fernanda, quien habría sido la tercera en discordia en su relación con Belinda. Lo que es un hecho es que Christian Nodal está disfrutando su soltería, tal como lo platicó en entrevista con Francisca Lachapel, el cantante tiene "muchas amigas y amigas con derechos".
 
Christian Nodal cambia a Aurora Cárdenas por guapa mujer
 
NO TE PIERDAS:  Gussy Lau manda mensaje a Pepe Aguilar