LogoTVNOTAS
Raphy Pina no puede estar fuera de su casa
Espectáculos Internacional
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @raphypina

Raphy Pina no podrá festejar a su hija en su primer cumpleaños

El esposo de Natti Natasha no podrá salir de su casa para ir a festejar a su hija.
A meses de que se determinara que el representante de artistas como Daddy Yankee y Natti Natasha había sido declarado como culpable por posesión de armas sin registro, Raphy Pina solicitó había solicitado una petición a la corte de Miami para poder viajar con su esposa, la cantante Natti Natasha, a República Dominicana para que naciera la hija que esperaba, aunque se le denegó.
 
Sin embargo, esa no ha sido la única solicitud por parte de los abogados de Raphy Pina, ya que recientemente presentaron una moción a la corte de Miami para que suspendieran por un  par de horas el arresto domiciliario que el dueño de Pina Récords mantiene, la cual también fue rechazada.
 
Esta última petición se llevó a cabo debido a que se aproxima el primer cumpleaños de la hija menor de Raphy y de Natti Natasha, el cual estarían planeando que se realice fuera de la residencia donde el famoso está recluido desde hace varios meses, por lo que se ha vuelto el cuidador de tiempo completo, de su bebé Vida Isabelle.
 
Natti Natasha y Raphy Pina tienen una hija juntos
 
 
"(Moción) denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción", dijo el juez federal Francisco Besosa este lunes.
 
Si bien, aún  no se determina el lugar en el que se llevará a cabo la celebración de cumpleaños de la bebé nacida el 22 de mayo, los representantes legales de Raphy han alegado que no hay posibilidad de fuga por parte del famoso que tiene un rastreador GPS en el tobillo y que el ambiente será seguro.
 
 
 
 
"Aunque aún no se han concretado los detalles sobre la hora y el lugar de la fiesta, la celebración del cumpleaños de la hija de Pina Nieves será un asunto familiar, se llevará a cabo en un ambiente seguro y su asistencia no representará ningún peligro para la comunidad, o supondrá un riesgo de fuga. Desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante", mencionó el abogado de Raphy.
 
Así mismo, la parte legal del solicitante también aclaró que la familia es muy devota y unida, por lo que esta primer gran celebración de Vida Isabelle es muy importante para ellos. "Obviamente, el primer cumpleaños de su hija menor es una ocasión trascendental para un padre, particularmente un padre tan devoto como Pina Nieves".
 
Cabe destacar que la preocupación de la corte de Miami se debe a que la celebración de la hija de Natti Natasha y Raphy Pina se realizará tan solo dos días antes de que se lleve a cabo la audiencia en que se dará a conocer la pena que deberá pagar famoso, es decir el tiempo que deberá estar en prisión, el 24 de mayo a las 9:00 a.m, esto luego de que se aplazara cinco veces la audiencia.
 
Natti Natasha y Raphy Pina tienen una hija juntos