LogoTVNOTAS
Hilary Duff vence sus miedos al posar sin ropa en una portada de revista
Espectáculos Internacional
11 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @hilaryduff

Hilary Duff vence sus miedos al posar sin ropa en una portada de revista

La actriz de 34 años habló de su proceso para llegar al amor propio. 
La actriz estadounidense, Hilary Duff, sorprendió a sus millones de seguidores al posar sin ropa para una famosa revista y contó los retos a los que se enfrentó en esta sesión de fotos, pues recordemos que la famosa sufrió por algunos años las críticas hacia su físico y en esta ocasión se sinceró sobre lo que significó este proyecto. 
 
La protagonista de 'Lizzie McGuire', compartió a través de su cuenta de Instagram la portada de la revista, además de algunas fotografías, en las que lució espectacular, y escribió diversos agradecimientos para las personas que lo hicieron posible. 
 
"Entonces, esto fue aterrador... ¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón! 'Womens Health ' tuvo la sesión más hermosa de mujeres y, de hecho, la pasé de lo mejor. Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente", expresó la también cantante. 
 
Hilary Duff en portada de revista
 
 
Agregó que gracias a todo el equipo pudo convertir su vulnerabilidad en un mensaje de empoderamiento, al hacer algo que jamás se le había ocurrido: "Me encantan estas fotos, gracias por capturar un momento en el que me sentí completamente vulnerable pero poderosa", escribió. 
 
Asimismo, en la entrevista que le hicieron para la revista, Hilary habló del gran proceso para llegar al amor propio, después de tener a su primera hija en 2018, con lo que se dio cuenta de las maravillas que puede hacer su cuerpo por ella. 
 
Películas de Hilary Duff en Hollywood
 
Agregó que, tras sufrir anorexia cuando era muy joven, a los 17 años, el proceso fue más duro, pues al estar en el mundo del entretenimiento se vio rodeado de diversos estereotipos, en el que vivía entre mujeres delgadas, lo que la orilló a su trastorno y describe esa etapa de su vida como horrible. 
 
Fotos de Hilary Duff
 
 
No obstante, la también empresaria, ha salido adelante gracias a la terapia psicológica, con la cual, contó, le ha ayudado a llegar a ese amor propio, y está dispuesta a enseñar todo lo que ha aprendido a sus dos pequeños hijos, para que tengan una vida feliz lejos de cualquier problema de autoestima.