LogoTVNOTAS
La Casa de los Famosos ya inició
Espectáculos Internacional
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @telemundorealities

La Casa de los Famosos 2 ya inició y ¡pasó de todo!

Luis ‘Potro’ Caballero y Brenda Zambrano se reencontraron, y Laura Bozzo amenazó con salirse.
Tras el éxito obtenido en la primera temporada de La Casa de Los Famosos, la televisora estadounidense invitó a otros 17 participantes que vivieran la experiencia del reality show en el que al estilo de The Big Brother  convivirán por varios meses hasta que quede un solo ganador, quien se llevará a su casa 200 mil dólares (aproximadamente cuatro millones de pesos).
 
La primera entrega de este reality consistió en la llegada de todos los famosa a la causa ubicada en la Ciudad de México, en donde Luis ‘Potro’ Caballero y Brenda Zambrano se reencontraron y se mostraron contentos de hacerlo, además que  a su muy tradicional estilo de ‘Que pase la desgraciada’, llegó Laura Bozzo.
 
El espacio en el que convivirán las celebridades contará con 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturarán todo los momentos más íntimos las 24 horas del día y serán transmitidos en la plataforma de Telemundo.
 
Niurka Marcos fue la última en llegar a la La Casa de los Famosos
 
 
Luego de la llegada de Niurka Marcos, quien fue la última en llegar a la casa, lo interesante comenzó a ocurrir, pues a su llegada todos acudieron a abrazarla, o casi todos, ya que Laura Bozzo se mostró indiferente y molesta, al grado de que amenazó con salirse de la casa, sin siquiera haber pasado una noche, ya que no encontraba sus maletas en donde tenía guardado su medicamento.
 
Aunque con el paso de tiempo, Niurka Marcos y Laura Bozzo hicieron las paces y hasta bromearon con hacer el reto de baile de Anitta, todo esto mientras algunos de los inquilinos ya estaban recorriendo la casa para saber donde estaba todo, más allá del patio principal, la cocina y la sala de estar, en donde convivirá mucho tiempo.
 
 
 
Cabe destacar que los famosos fueron recibidos con una voz en off de la anfitriona, quien les dio la bienvenida y los hizo brindar por su primera noche en el domicilio, sumado a ello, el participante Lewis Mendoza contó que es striper y prometió dar un show digno a las mujeres que estarán en la casa.
 
Los famosos que participan en el reality son: Niurka Marcos, Luis ‘Potro’ Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Juan Vidal, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Rafael Nieves, Daniella Navarro, Lewis Mendoza, Eduardo Rodríguez, Tony Costa, Oswaldo Ríos y Julia Gama.
 
Los conductores del programa son Jimena Gallegos y Héctor Sandarti, quienes serán la conexión entre la realidad y lo que pasa en el programa que se transmitirá en vivo por Telemundo o en algunos canales de televisión, en México, Perú y Estados Unidos.
 
Niurka Marcos fue la última en llegar a la La Casa de los Famosos