LogoTVNOTAS
Britney Spears y su pareja están por casarse
Espectáculos Internacional
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @britneyspears

Britney Spears y su novio ya tienen fecha para su boda

La cantante  dividió comentarios al posar sin ropa en redes sociales.
 
Tras haber quedado libre de la tutela en la que tenía el poder su padre, la cantante Britney Spears hizo público su compromiso con quien fuera su bailarín en un video musical y con quien mantenía un relación desde hace varios años, Sam Asghari.
 
Si bien, la pareja no reveló en aquel momento más planes sobre su boda y todos los preparativos los han decidido mantener en secreto, fue recientemente que la cantante compartió una  foto de su velo en el piso, mientras su gatita estaba jugando con él.
 
Aunque ahora  el prometido de la  famosa, Sam Asghari dio más detalles de su boda, pues a través de una  historia de Instagram, en donde felicitó a su pareja por el Día de las Madres, también aseguró que ya habían escogido el día de su celebración.
 
Britney Spears y su prometido Sam Asghari esperan un hijo juntos
 
 
Aunque no dio a conocer la fecha, la pareja de la cantante sí mencionó que será hasta un día después de que se lleve a cabo la íntima celebración en la que difícilmente va a estar presente la familia de Britney, será cuando ellos revelen algunas fotografías de cómo fue el romántico momento.
 
“Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de las Madres a ti mi futura reina. También el gran día ha sido establecido, pero nadie sabrá hasta un día después”, escribió el joven  bailarín Sam Asghari.
 
Britney Spears y su prometido Sam Asghari esperan un hijo juntos
 
 
Cabe destacar que tras varios meses de anunciar su compromiso, la feliz pareja también anunció que estaban esperando un bebé juntos, pero debido a que Britney Spears no desea pasar malos ratos y quiere tener una maternidad más privada, no mostrará su pancita de embarazo.
 
Sin embargo, la famosa Spears no ha dejado de compartir fotografías suyas en redes sociales, aunque en algunas publicaciones ha aclarado que no son recientes, tal como ocurrió con una serie de fotografías en donde se dejó ver completamente al natural, instantáneas que se tomó en México, previo a quedar embarazada.
 
“Una sesión de fotos de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí”, escribió la famosa para acompañar las fotografías explícitas que dividieron comentarios y cuestionaron la necesidad de publicar fotos sin ropa.
 
Britney Spears y su prometido Sam Asghari esperan un hijo juntos