LogoTVNOTAS
Sandra Bullock confiesa que nunca hará escenas de cama
Espectáculos Internacional
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sandra Bullock revela por qué no hace escenas íntimas

Sandra Bullock revela que en sus contratos siempre aclara que no realizará escenas de cama.
Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, no solo por su talento y versatilidad para realizar distintos géneros, sino también por su belleza y simpatía, razones por las que se le ha cuestionado sobre las escenas íntimas.
 
Y es que, la actriz ha triunfado en diversas historias, pero nunca ha sido filmada en la cama, por lo que en distintas ocasiones ha revelado que no tienen ningún interés en realizar películas que incluyan escenas de ese tipo. 
 
Finalmente, la actriz, de 57 años, confesó cuáles son sus motivos: "No soy el tipo de persona que dice: 'Me voy a grabar teniendo relaciones porque me voy a ver bien", declaró para el medio estadounidense 'Sunday Times Magazine'. 
 
Sandra Bullock reveló las razones por las que no graba escenas íntimas
 

Luego de su sencilla respuesta, la actriz reveló que no le gusta verse ni escucharse en esas situaciones, por lo que tampoco se sentiría cómoda si lo grabara para una cinta: "No quiero saber cuáles son mis mejores ángulos. No quiero verme. No quiero escucharme. Por ende, no lo haré ni en películas", puntualizó. 
 
Sandra Bullock especifica en sus contratos que no hará escenas íntimas
 

Sandra aclaró que disfruta mucho su trabajo, siempre y cuando sea contenido que la haga sentir segura, por lo que en sus contratos siempre incluyen una cláusula que especifica que no realizará escenas íntimas"Siempre pensé: '¿Puedo no ser la típica mujer que acaba con el galán en la película? Si hay una escena romántica, ¿la podemos hacer chistosa?', la comedia es totalmente mi tipo. Es como haber sobrevivido. Es segura porque yo siempre tengo el poder de ponerle el tono", concluyó. 
 
Sandra Bullock se encuentra de promoción de su nueva película 'The Lost City', la última película que realizará, por ahora, pues anunció que se tomará un descanso para poder pasar más tiempo con su familia. 
 
Sandra Bullock confiesa por qué no hace escenas de cama