LogoTVNOTAS
Chayanne publica video con dedicatoria especial para las mamás
Espectáculos Internacional
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Chayanne publica video por el Día de las Madres

Chayanne no dejó pasar la oportunidad de felicitar a todas sus segidoras que son mamás. 
Chayanne es una de las celebridades masculinas más famosas y queridas por el público mexicano, en el que destacan sus millones de admiradoras de todas las generaciones, por lo que se ha ganado el título de 'el papá de todos'.
 
Todas las muestras de cariño y apoyo las ha recibido con gran alegría y emoción, por lo que en alguna ocasión anterior aceptó que todos son sus hijos y hasta se ha unido a la ola de memes y chistes que continuamente hacen a través de las redes sociales. 
 
Por estas razones, Chayanne no dejó pasar la oportunidad de compartir una emotiva dedicatoria para todas sus seguidoras que son mamás y les deseó un feliz Día de las Madres a través de la plataforma más popular del momento, Tik Tok. 
 
@chayanne Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres original sound - Chayanne
 

En el video que dura menos de un minuto, aparece el cantante con una playera de tirantes mientras cocina el desayuno, "esto es el Día de las Madres, me tocó hacer el desayuno hoy. ¡Feliz Día de las Madres!", dijo con la singular alegría que lo caracteriza. 
 
Sin embargo, a pesar de que es un día especial para las dadoras de vida, el puertorriqueño confesó que los alimentos que estaba cocinando serían para él, "pero esto me lo como yo", dijo entre risas antes de finalizar la grabación. 
 
Chayanne sorprende con divertido video por el Día de las Madres
 

No cabe duda que Chayanne sabe cómo mantener vivo el amor entre él y su público, pues a pesar de que llegó a TikTok después del apogeo de la plataforma, siempre consigue generar gran impacto con sus publicaciones, las cuales han rebasado los 6 millones de reproducciones y cuentan con más de un millón de likes. 
 
Como en esta ocasión que 'el papá de todos' causó tanto revuelo, que rápidamente se convirtió en tendencia en las plataformas digitales y ocupa los principales titulares de los espectáculos. 
 
Chayanne sorprende a todas las mamás con su desayuno