LogoTVNOTAS
Famosos dedican mensajes a sus mamás y esposas en este Día de las Madres
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Famosos dedican mensajes a sus mamás y esposas en este Día de las Madres

Algunos famosos aprovecharon la fecha para compartir fotografías inéditas de su niñez. 
Este 10 de mayo las redes se han inundado con tiernos mensajes dedicados a las mamás y han sido varias celebridades las que han publicado conmovedoras palabras a sus madres, ya que, aprovechan esta fecha tan especial para recordarles lo importantes que son en sus vidas
 
Asimismo, los famosos le han externado a sus parejas y esposas su admiración por convertirse en madres de sus hijos, pues han tenido la fortuna de conocer una de las etapas más lindas de su vida, en la que han demostrado el gran amor que están dispuestas a dar. 
 
Fue Alberto Guerra, quien justamente le dedicó unas palabras a su pareja, Zuria Vega, con quien tiene dos hermosos hijos; "Feliz día, a la más amorosa, cool y divertida madre que hay. Feliz día, amor mío", escribió a través de su cuenta de Instagram. 
 
 
 
El actor y político Sergio Mayer, compartió algunas fotografías inéditas junto a su madre, la señora Norma Bretón y agradeció por todo su cariño; "No hay palabras para agradecer tanto amor, cariño y paciencia, Norma Bretón. Le agradezco a Dios por escogerte como mi madre y por mantenerte sana y hermosa. Te amo", escribió. 
 
Roberto Carlo, también le dedicó un bello mensaje a su mamá con una foto en su boda; "Sí tengo y mucha. Que afortunado soy de que seas mi madre. Te amo siempre y gracias por apoyarme en toda y cada una de mis decisiones". 
 
Mamá de Sergio Mayer
 
El conductor de 'Hoy', Raúl Araiza, felicitó a la actriz Norma Herrera; con algunas fotografías de su niñez "Feliz día mami. Gracias por darme la vida y ser el amor incondicional más grande que Dios me ha dado. ¡Te amo!"
 
También el influencer Poncho DeNigris dedicó un post en sus redes, para conmemorar el día al lado la señora Leticia Guajardo; "Feliz día mamá. Gracias por cuidarnos toda la vida. La mamá más intensa de todo el mundo que nos cuida y protege como niños por siempre". 
 
 
El galán de telenovelas, David Zepeda, escribió un mensaje para su querida madre y sus seguidoras; "Sin ti yo no existiría. No habría día sin amor, ilusión y luz... ¡Te amo madre! A ti Mamita que me lees, recuerda qué haces un mundo de amor a nuestro alrededor, ¡un mundo hermoso! ¡Felicidades mamacita!"
 
Mamá de David Zepeda
 
 
Asimismo, algunos actores que han perdido a sus mamás, las recordaron en esta fecha, tal es el caso de Adal Ramones, quien le dedicó unas conmovedoras palabras; "Hasta el cielo mamá… ¡hasta siempre! Algún día te diré al volver a verte: 'aquí está tu hijo de nuevo, cerca de ti para abrazarte y decirte que te he extrañado un montón'. Hasta ese día mamá. Que ganas de volverte a ver", expresó. 
 
Mamá de Adal Ramones
 
Por su parte, Manuel 'Flaco' Ibáñez, también recordó a su mamá y a una de sus abuelitas opn fotografías inéditas de su juventud; "Feliz día en donde se encuentren mamá Pura y mamá Toña, las adoro, síganme cuidando", escribió. 
 
Familia de Manuel Flaco Ibáñez