LogoTVNOTAS
Horacio Pancheri quería ser periodista deportivo
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @horaciopancheri

Horacio Pancheri revela que no quería ser actor

El histrión de 39 años tenía otros planes, sin embargo, supo adaptarse a la actuación. 
Horacio Pancheri se ha convertido en uno de los galanes de telenovelas más codiciados actualmente y aunque el actor comenzó su carrera artística hace apenas 10 años, ha ganado gran popularidad, a pesar de que entre sus planes nunca estuvo la actuación y quería ser periodista deportivo
 
En una reciente entrevista para un periódico de circulación nacional, el protagonista de 'La Sombra del Pasado', contó que a su llegada a México no sabía nada de actuación y fue gracias grandes maestros de la escena que poco a poco le tomó cariño a la profesión. 
 
"Cuando llegué a México no sabía nada de actuación y fue gracias a grandes maestros como René Pereyra, que comencé a tenerle amor a esta profesión que me ha dado grandes satisfacciones y que me ha sacado siempre de mi zona de confort”, expresó. 
 
Horacio Pancheri
 
 
El actor argentino también contó que no ha querido encasillarse solo en las telenovelas, por lo que ha buscado nuevos proyectos, uno de los más recientes y con el que ganó gran reconocimiento fue con la serie 'El Juego de las Llaves'. 
 
"Agradezco mucho las oportunidades que las telenovelas me han dado pero también soy una persona que de manera inconsciente busca estar en constante movimiento y eso me ha llevado a siempre tratar de hacer cosas distintas y no encasillarme en una sola cosa. Cuando salió la oportunidad de rodar 'El juego de las llaves', necesitaba hacer algo diferente", señaló. 
 
Series de Horacio Pancheri
 
 
Asimismo, agregó que gracias a que ya no tiene exclusividad con Televisa, es una ventaja que le ha ayudado a buscar otros caminos, aunque siempre estará agradecido con la televisora por darle la oportunidad de poder incursionar en las telenovelas y no descarta volver a ellas
 
"Ya no soy exclusivo de Televisa y eso me permite ir por distintos lugares, por eso ahora hago teatro, quiero hacer cine y seguir en tv, claro que regresaría a la telenovelas, me han dado tanto", finalizó.