LogoTVNOTAS
Exjugador del Chivas fallece calcinado
Noticias México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Chivas/ Fur

Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador del Chivas, fue hallado sin vida

Antonio Salazar debutó con ‘Las Chivas’ en 2007.
Este martes, se dio a conocer que el exjugador del equipo de futbol ‘Chivas’ de 33 años, Antonio ‘Hulk’ Salazar, fue encontrado sin vida en el municipio de Tonalá.
 
Según reportes, se halló el cuerpo del exatleta calcinado dentro de un automóvil abandonado en los limites de El Salto, Jalisco. Los hechos se suscitaron en el Periférico Nuevo, por una brecha que da a una presa, unos cuantos metros después del Fraccionamiento Colinas Universidad.
 
Derivado de un reporte del ‘C5’, elementos policiacos acudieron a lugar de los hechos, donde se encontró un vehículo Chevrolet Cavalier blanco modelo 2018, el cual no tenía reportes de robo y estaba completamente calcinado.
 
Todavía se investigan las causas de muerte
 
 
Hasta el momento, no hay informes de la causa de muerte de el exjugador, quien jugaba como delantero en el equipo del llamado ‘Rebaño Sagrado’.
 
Antonio ‘Hulk’ Salazar debutó en ‘Las Chivas’ en 2007, durante un partido contra el América, en donde solo jugaría por tres minutos. Tras durar tres años en el equipo, decidió probar suerte en el ‘Jaguares’ de Chiapas. Sin embargo, regresó al rebaño seis meses después.
 
El equipo le dedicó unas palabras
 
 
Posteriormente, se unió al Altamira Futbol Club y el Club Zacatepec, donde intentó entrar a la Liga de Ascenso y Expansión. Incluso se fue al extranjero, aunque no tuvo gran notoriedad.
 
En 2014, se fue al futbol de Costa Rica con el ‘Santos de Guápiles’, donde estuvo un año. Finalmente, en 2015, se fue a jugar al ‘Cimarrones de Sonora’, siendo lo último que se sabría de él, futbolísticamente hablando.
 
Antonio Salazar se ganó su apodo de ‘Hulk’ debido al gran físico que tenía; ventaja que aprovechaba dentro de los partidos de fútbol que llegó a disputar.
 
El jugador probo suerte en varios equipos de fútbol