LogoTVNOTAS
Marc Anthony y Nadia Ferreira pasan unos divertidos días en Disney
Espectáculos Internacional
11 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @nadiatferreira

Marc Anthony, con todo y bastón, celebra en Disney el cumpleaños de su novia

El cantante ha acompañado a Nadia Ferreira y a su familia por todo el parque, ya que, no puede subirse a las atracciones. 
 
El pasado 5 de mayo, Marc Anthony preocupó a sus fans luego de cancelar una presentación en Panamá, debido a un accidente, y es que se cayó de unas escaleras previo a subirse al escenario, lastimándose fuertemente. 
 
Un día después, el puertorriqueño apareció para contar lo que pasó y desde su cama detalló que debido al golpe que sufrió tendría que estar algunos días en recuperación, sin embargo, hace tan solo un par de días, Nadia Ferreira, novia del famoso, compartió que se preparaban para celebrar su cumpleaños número 23. 
 
 
Y recientemente, la modelo paraguaya publicó diversas fotos y videos de su festejo en Disney, en los que se puede observar a Marc Anthony usando un bastón, además de que le cuesta un poco de trabajo seguir los pasos de sus acompañantes debido a la lesión que sufrió. 
 
Marc Anthony accidente
 
 
En dichas publicaciones, se puede ver a la pareja disfrutando del asombroso parque de diversiones, al lado de la familia de la modelo, quien se ha subido a los juegos mecánicos con Nadia, debido a que el cantante no puede hacerlo y se ha limitado a caminar junto a ellos. 
 
Marc Anthony y Nadie Ferreira
 
Asimismo, la pareja no ha dejado de demostrarse su cariño, así como la guapa modelo no deja de presumir a su novio de 53 años, por lo que la gran diferencia de edad, 30 años, no ha sido impedimento para que los famosos demuestren que para el amor no hay edad. 
 
Novia de Marc Anthony
 
 
Fue hace apenas un par de meses que se les comenzó a captar juntos, y fue justamente en la Ciudad de México donde aparecieron, para semanas después destapar su relación y desde entonces ambos no han dejado de presumir su amor en redes