LogoTVNOTAS
Marc Anthony se recupera de la caída que sufrió en Panamá
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marc Anthony reaparece tras la caída que sufrió en Panamá

"Es muy fuerte para mí", Marc Anthony reaparece tras cancelar concierto en Panamá por una caída.
Esta mañana, los fans de Marc Anthony despertaron con la noticia de que el salsero sufrió un accidente, por lo cual tuvo que cancelar el concierto que daría en Panamá. El silencio en torno al estado de salud del cantante fue tal que, su oficina emitió un comunicado.
 
El informe confirmó que Marc Anthony sufrió una caída en las escaleras cuando se preparaba para su salida a dicha presentación.
 
Además, la oficina del intérprete confirmó que Marc Anthony estaba siendo trasladado a Miami, Florida, para recibir la atención médica de sus especialistas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

 
 
Hace unos minutos, el boricua reapareció en su cuenta oficial de Instagram y por medio de un video agradeció las muestras de cariño recibidas en esta crisis de salud. En cama y afectado por no haberse subido al escenario de Panamá, Marc ofreció disculpas a sus fans.
 
Marc Anthony reaparece en cama tras caerse de unas escaleras
 
Además, el intérprete originario de Puerto Rico aseguró que esta situación "es muy fuerte porque no es de los cantantes que cancela", haciendo hincapié en que su fama no es por dejar plantado a su público, Marc Anthony comentó que hay dolor físico en su espalda, pero confía en el proceso de recuperación.
 
Marc Anthony rompe el silencio sobre la caída que sufrió en Panamá