LogoTVNOTAS
Alec Baldwin cierra sus redes sociales
Espectáculos Internacional
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alecbaldwininsta

Alec Baldwin cierra sus redes en medio de investigación por la muerte en el set de Rust

El actor Alec Baldwin compartió una carta de la producción de Rust, en la que lo respaldan.
A casi dos meses de que el actor estadounidense Alec Baldwin le quitara la vida accidentalmente a una persona en el set de grabación de la película Rust, el famoso de 63 años decidió cerrar una de sus cuentas de Twitter, y otra la hizo privada.
 
El actor que tenía más de un millón de seguidores en su red social, cerró su cuenta luego de que cediera la entrevista al canal ABC, en donde aseguró que no había jalado el gatillo de la pistola que disparó una bala real y que nunca apuntaría con un arma a nadie.
 
Sin embargo, Alec Baldwin dejó activa otra de sus cuentas, la cual tiene cerca de 300 mil seguidores, aunque ésta es privada y solo pueden seguirlo las personas que él acepte, esto mientras que su cuenta de Instagram sigue activa y pública.
 
 
 
En ésta última, Alec Baldwin compartió recientemente una carta escrita y firmada por 25 miembros de la producción del filme Rust, en la cual apoyan al famoso y aseguran que el lugar de trabajo nunca fue un lugar caótico y peligroso, por lo que aseguran que la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, el 21 de octubre fue un accidente.
 
“Esta carta está escrita en nombre del elenco y el equipo de producción de la película ‘Rust’. No ha sido influenciada de ninguna manera por los productores. Las descripciones de ‘Rust’ como un lugar de trabajo caótico, peligroso y explotador son falsas y distraen de lo que más importa: el recuerdo de Halyna Hutchins y la necesidad de encontrar alternativas modernas a las prácticas obsoletas de seguridad y armas de fuego de la industria”, se lee en la carta.
 
Alec Baldwin mató accidentalmente a una persona
 
 
De acuerdo con un medio internacional, el oficio en que defienden a Alec Baldwin, habría sido encabezado por  la diseñadora de vestuario de Rust, Terese Magpale Davis, quien a través de su cuenta de Facebook había publicado una extensa defensa para el actor, el pasado 30 de octubre.
 
“Desafortunadamente, en la industria del cine es común trabajar en producciones poco profesionales o agitadas para ganar experiencia y créditos. Muchos de nosotros hemos trabajado en ese tipo de producciones. ‘Rust’ no era uno de ellos. Si bien apoyamos firmemente a nuestros sindicatos y apoyamos firmemente la lucha por mejores condiciones laborales en nuestra industria, no creemos que este equipo sea una representación del tipo de condiciones contra las que luchan nuestros sindicatos”, agregan en la carta.
 
Alec Baldwin mató accidentalmente a una persona