LogoTVNOTAS
Alec Baldwin le quitó la vida a Halyna Hutchins
Espectáculos Internacional
01 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alec Baldwin rompe el silencio y cuenta su versión del accidente de Rust

A casi un mes y medio después de que le quitara la vida a Halyna Hutchins, Alec Baldwin habló al respecto.
El famoso actor estadounidense Alec Baldwin habló por primera vez sobre lo ocurrido en el set de grabaciones de ‘Rust’, en donde accidentalmente le quitó la vida  a una persona de la producción de dicha película, la director de fotografía Halyna Hutchins, a más de un mes de que ocurrieron lo hechos.
 
En una entrevista con George Stephanopoulos, para el programa ‘Good Morning America’, Alec Baldwin, de 63 años, comentó su versión de los hechos y se dijo, hasta la fecha, completamente devastado por lo acontecido y la lamentable muerte de la fotógrafa.
 
Recordemos que el 21 de octubre, durante los ensayos de una escena de ‘Rust’, en una locación ubicada en Nuevo México, se le dio un arma de  fuego bajo la premisa de que no estaba cargada, con la cual el practicara un tiro, el cual provocó la muerte de  Halyna Hutchins e hirió  al director Joel Souza.
 
Alec Baldwin le quitó la vida a Halyna Hutchins
 
 
Durante la entrevista que tuvo una duración  aproximada de una hora y media, que será transmitida este jueves 2 de diciembre a través de la   cadena ABC, a las ocho de la noche y que posteriormente estará disponible en la plataforma ‘Hulu’, el actor se sinceró completamente.
 
"Ha sido muy directo. Respondió a todas las preguntas. Habló de Halyna Hutchins, también de la reunión que tuvo con su familia. Repasó a detalle lo que pasó en el set aquel día", mencionó el entrevistador Stephanopoulos con respecto a la entrevista realizada a Alec Baldwin.
 
 
 
Cabe destacar que en dicha entrevista, el actor Baldwin no sólo aclara lo acontecido durante las grabaciones de la película, sino que también menciona que Halyna Hutchins era una gran amiga suya, por lo que le dolió más la muerte de la directora de fotografía.
 
Así mismo, Alec Baldwin aseveró que seguirá atento a las necesidades que pudieran tener el viudo de Halyna, Matthew y su hijo, pues inclusive a los pocos días del tiroteo se reunió con ellos, en donde les habría reiterado su apoyo.
 
Es importante mencionar que la entrevista de Alec Baldwin en donde habla del accidente saldrá a la luz luego de que él, quien también era productor de la cinta, y otros productores  de la película ‘Rust’ fueran demandados por dos personas del staff, quienes acusaron de negligencia y de haber provocado traumas psicológicos por el terrible accidente.
 
Alec Baldwin le quitó la vida a Halyna Hutchins