LogoTVNOTAS
Yuya revela que regresa a YouTube, tras 3 meses de ausencia
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuya revela que regresa a YouTube, tras 3 meses de ausencia

Después de tres meses de ausencia, la influencer regresará con nuevo contenido a YouTube. 

Yuya anunció mediante sus historias de Instagram que el próximo viernes, 3 de diciembre regresará a YouTube con un nuevo video tras más de 3 meses de ausencia, debido a que se convirtió en madre. 
 
La creadora de contenido contó ante sus seguidores que en su próximo video hablará sobre la llegada de su hijo de nombre ‘Mar’ que procreó con el músico Siddhartha. 
 
Y es que no solo sus fieles seguidores se emocionaron con esta noticia sino también otros influencers celebraron su regreso a la plataforma, por lo que han expresado su apoyo y su entusiasmo en redes sociales. 
 
Yuya regresará a YouTube
 
La empresaria compartió unas fotos en su cuenta de Instagram, en donde mostraba su outfit, maquillaje y peinado con el que regresaría a YouTube. En la descripción de las fotografías, Yuya comentó: “Hola, estoy devuelta”. 
 
Cabe señalar que la creadora de contenido había anunciado su ausencia temporal de YouTube, pero explicó que dejaría material grabado que se subirá a sus plataformas durante ausencia. 
 
 
 
 
Yuya había comentado que le gusta mucho su trabajo, por lo que se involucra demasiado y prefiere hacer muchas cosas por ella misma, principalmente sobre el ámbito creativo. 
 
Recordemos que la influencer había revelado que su madre, Maribel Castañeda, le ayudaría a cuidar de su hijo mientras ella graba sus videos. 
 
Yuya regresará luego de 3 meses