TVNotasLogoTVNOTAS

Nadie sabe más sobre ella desde que ventilaron que se revolcó con Tristan Thompson.
Espectáculos Internacional
28 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Amante del marido de Khloé Kardashian, ¿por qué desapareció?

Nadie sabe más sobre ella desde que ventilaron que se revolcó con Tristan Thompson.
 
 
Publicidad Kuxtal
 
Khloé Kardashian finalmente habría escuchado las súplicas del público después de que salió a la luz que Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, se metió con su marido, Tristan Thompson, pues hubo testigos de que los vieron en una fiesta sospechosamente juntos.
 
Nadie sabe más sobre ella desde que ventilaron que se revolcó con Tristan Thompson
 
Aunque Tristan publicó un mensaje en sus redes hablando sobre este tema y luego lo borró, el público sigue sin creer una sola palabra del basquetbolista, pues no es la primera vez que traiciona a Khloé.
 
Pero de la que poco se ha hablado es de Jordyn, quien de la noche a la mañana desapareció y ya nadie volvió a saber sobre ella. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 
Y es que de acuerdo con una versión de US Weekly, Jordyn Woods no quiere hablar con nadie, sin embargo, ella buscó tener contacto con Kylie o Khloé para darles su versión de lo que en realidad hizo con Tristan, pero la familia Kardashian-Jenner ya no quiere saber nada sobre ella.
 
 
No obstante, los fans de Kylie y el resto del público quieren una explicación de parte de Jordyn, por lo que aseguran que el próximo viernes, 1 de marzo, la exmejor amiga de Kylie hablará en la emisión Red Table Talk, conducida por Jada Pinkett, esposa de Will Smith.