LogoTVNOTAS
maluma jlo american music awards sexy baile
Espectáculos Internacional
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maluma y Jlo encienden el escenario de los American Music Awards

Los cantantes se bailaron muy sexy en la entrega de premios.
Este domingo 22 de noviembre se llevaron a cabo los American Music Awards, que premian a las canciones más populares del año.
 
Y quienes se robaron las miradas en la alfombra roja fueron la pareja del momento, Megan Fox y Machine Gun Kelly, tras anunciar su romance hace unos meses cuando la actriz dejó a su esposo para iniciar una nueva relación con el rapero.
 
La ceremonia fue conducida por la actriz y empresaria Taraji P. Henson, quien apareció en el escenario interpretando algunas canciones nominadas de la noche, enloqueciendo a los fans que estaban presentes en el lugar.
 
american music awards megan fox machine gun kelly
 
 
Maluma y Jlo también destacaron en la alfombra roja en la que lucieron espectaculares y como siempre, la cantante se llevó los aplausos al aparecer con un ‘wet look’.
 
american music awards megan fox machine gun kelly
 
Pero el escenario comenzó a calentarse cuando los cantantes aparecieron juntos casi a oscuras y comenzaron a interpretar sus tema 'Pa Ti' y 'Lonely' de una sexy manera, todo se volvió tan candente que ¡Maluma le tocó los glúteos a Jlo!
 
Así fue el ardiente momento de Jlo y Maluma en los AMA's:
 
 
 
Justin Bieber fue el encargado de abrir los premios con su presentación cantando sus temas ‘Holy’, ‘Lonely’ y su nueva colaboración con Shawn Mendes, ‘Monster’.
 
american music awards megan fox machine gun kelly
 
 
El primer premio de la noche se lo llevó The Weeknd al ganar la categoría Soul/ R&B Álbum, con el disco ‘After Hours’.
 
La lista de ganadores se actualizará en este artículo en tiempo real.