LogoTVNOTAS
megan fox brian austin green machine gun kelly
Espectáculos Internacional
17 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Romance de Megan Fox y Machine Gun Kelly va en serio y a su ex no le gusta nada

El cantante y la guapa actriz han dejado ver lo enamorados que están en redes sociales.
Aunque parecía que Megan Fox y Brian Austin Green habían superado cualquier crisis matrimonial, en mayo de 2020 se dio su ruptura definitiva al confirmarse el romance de la actriz y el rapero Machine Gun Kelly.
 
megan fox brian austin green machine gun kelly
 
 
En un encuentro virtual con sus seguidores, el novio de Megan Fox confesó que se encuentra dedicado al cien por ciento a su relación con la guapa actriz y mencionó, “ya no hay citas para mí. Probablemente nunca más”, lo que llamó la atención de los fanáticos pues con su comentario dejó ver que su romance va muy en serio.
 
megan fox brian austin green machine gun kelly
 
 
Pero parece que nada de esto le está gustando al ex de la actriz, Brian Austin Green con quien por cierto sigue casada pues el divorcio sigue en trámite.
 
megan fox brian austin green machine gun kelly
 
Según una fuente reveló a una revista estadounidense que “Brian está molesto porque ella está tan concentrada en su relación con Machine Gun Kelly y no entiende su necesidad de publicar imágenes en redes sociales con descripciones tontas para presumir su amor por él. Ni siquiera están divorciados todavía y definitivamente esto molesta a Brian. También le duele un poco que Megan lo haya superado tan rápido. Megan siempre fue muy reservada, por lo que Brian simplemente no entiende qué cambió en ella”, finalizó.