LogoTVNOTAS
La pareja anunció su separación
Espectáculos Internacional
20 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @meganfox y @arent_you_that_guy

Megan Fox y Brian Austin confirman separación tras 10 años juntos

El actor de ‘Beverly Hills, 90210’ anunció su separación de la actriz a través de su podcast ‘With Brian Austin Green’.

Brian Austin y Megan Fox decidieron ponerle punto final a su matrimonio tras diez años. El actor fue confirmó la noticia en el último episodio de su podcast ‘With Brian Austin Green’ que él y la actriz tomaron caminos separados a finales del 2019.
 
Los rumores comenzaron cuando revelaron una fotos de Megan junto al rapero Machine Gun Kelly, quienes estarían filmando una película en Puerto Rico, además algunos medios habían notado que Austin ya no llevaba su anillo casado.
 
Megan Fox y esposo
 
 
Brian Austin utilizó su podcast para terminar con los rumores y confirmar su ruptura con la actriz, pues su la ‘ya estaba en la cuerda floja’, el actor relató que los dos decidieron  separarse luego de que Megan Fox, filmara la cita 'Midnight in The Switchgrass’, pues tuvo que salir país, días después regreso y le explicó a su expareja que el viaje le hizo darse cuenta que se sentía más cómoda sola.
 
“Me di cuenta estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más yo misma y que gustaba estar conmigo misma; durante toda esta experiencia, creo que esto significa que al no va bien”, contó la actriz, según narró Brian.
 
Megan Fox
 
 
El actor de Beverly Hills, 90210 aseguró que Megan ha sido su mejor amiga durante los últimos 15 años y decidieron romper en buenos términos tanto que acordaron salir de vacaciones juntos por el bienestar de sus tres hijos.
 
Finalmente Brian Austin aseguró que no hay algún tercero con el contexto de la ruptura: ”Ninguno de los dos le ha hecho nada malo al otro, ella siempre ha sido honesta conmigo, y yo con ella, hemos tenido una relación maravillosa, siempre la querré y sé que ella también me quiere”.
 
Brian Austin
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa