LogoTVNOTAS
lele pons papá gay
Espectáculos Internacional
20 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram/ YouTube

Sobrina de Chayanne confiesa cómo descubrió que su papá es gay

Aunque ya había revelado que su papá es gay, la sobrina de Chayanne habla por primera vez del tema y revela detalles.
Lele Pons impactó al revelar en su nueva serie de YouTube llamada: ‘The Secret Life of Lele Pons’, que su papá es gay y además que lo descubrió gracias a que lo sorprendió con otro hombre en la cama al poco tiempo de haberse divorciado de su madre.
 
lele pons papá gay
 
“Yo era muy niña cuando lo descubrí, no sabia nada y cuando lo descubrí fue un shock porque yo lo veía siempre con mi mamá y yo dije: '¿cómo pasó?, ¿cuándo pasó?', eso era el shock pero siempre dije ‘yo quiero entender, yo quiero saber, tiene un novio ¿qué está pasando? Pero sí fue un shock”, dijo en entrevista para ‘Ventaneando’.
 
 
 
Lo que no muchos saben es que Lele Pons, quien se ha hecho famosa por sus divertidos videos desde que existía la red social vine y que fue subiendo hasta ser incluso conductora de ‘La Voz México’, es nada más y nada menos que la sobrina del cantante puertorriqueño Chayanne.
 
lele pons papá gay
 
 
La celebridad de internet es hija de Anna Maronese, hermana de la esposa del cantante, Marilisa Maronesse, por lo que sus hijos conviven mucho en la ciudad de Miami, en donde todos residen.
 
lele pons papá gay
 
 
Además, Lele también contó que debido a que ella lo supo cuando era todavía una niña, un día destapó la verdad frente a sus compañeros en la escuela religiosa a la que asistía y la respuesta de ellos, fue sorprendente para ella: “tenía como 11 años cuando lo dije en una presentación y en una presentación no es el momento para decirlo, después de eso alguien levantó la mano y dijo: ‘¡ay! Mi tía es esto’ y ‘¡ay! Mi tío es esto’… y la maestra como: ‘ok, no vamos a hablar eso ahora’”, finalizó.