LogoTVNOTAS
Amber Heard ya es madre
Espectáculos Internacional
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Amber Heard, ex de Johnny Deep, sorprendió al anunciar que ya es madre

La actriz dio la bienvenida a su primer hija, a quien tuvo mediante un vientre subrogado.

En medio de la polémica con su exesposo Johnny Deep, la actriz Amber Heard acaba de dar a conocer que ya es madre de una pequeña niña, a quien tuvo gracias a un vientre subrogado.

A través de sus redes sociales, Amber compartió una tierna fotografía en la que aparece sosteniendo sobre su pecho a la pequeña, quien nació el pasado 8 de abril y lleva por nombre Oonagh Paige Heard .

Heard dejó claro que convertirse en madre  fue una decisión que ya había tomado hace ya algunos años y reveló que se encuentra feliz y realizada: "Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo, quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para las mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestros destinos", escribió.

Ve: Se confirma la participación de Amber Heard en Aquaman 2

La actriz de Aquaman también contó que espera no ser juzgada por la decisión de dar vida sin estar casada o en pareja: "Espero que lleguemos a un punto en el que sea normalizado no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie, también se que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”, agregó. 

Amber dio la sopresa en redes

De acuerdo con un portal internacional aseguró que la pequeña es absolutamente hermosa, además de que dejó entrever que Amber decidió usar este tipo de método pues podría padecer de algún problema de infertilidad: “Ella siempre supo que quería ser mamá y está muy agradecida con la  mujer que ayudó a tener a Oonagh a su vida. Hay tantas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé”, contó la fuente.

Amber Heard

Ve también: El tórrido romance de Amber Heard y Valentino Lanús