LogoTVNOTAS
valentino lanús amber heard romance
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @roxygaldamez/ @Misia_Stylesa

El tórrido romance de Amber Heard y Valentino Lanús

Amber Heard y Valentino Lanús ¡casi se casan!
 
 
Aunque Amber Heard es conocida por su actuación en películas como ‘Aquaman’ y ‘La Liga de la Justicia’, su popularidad creció a raíz de su polémico divorcio con Johnny Depp.
 
Sin embargo, la actriz estaba en la escena pública desde mucho antes de haber conocido al actor de ‘Piratas del Caribe’, incluso tuvo fugaces romances con personalidades del espectáculo como Mark Wystrach, Alejandro Gómez Monteverde y el mismísimo Valentino Lanús.
 
Fue en 2006 cuando Lanús y Heard se conocieron gracias a una amistad en común, tiempo en el que el actor era el galán de las telenovelas mexicanas, conocido por su participación en ‘Alborada’, ‘Primer amor… a mil por hora’ y ‘Mariana de la noche’.  Mientras tanto, ella había actuado en ‘Friday Night Lights’, ‘Drop Dead Sexy’ y ‘North Country’.
 
 
 
El mexicano y la estadounidense entablaron una relación amorosa que duró aproximadamente 10 meses. En ese entonces, ella tenía 20 años y él 31.
 
Pese a que mantuvieron su romance con discreción, se sabe que viajaron a varias partes del mundo y fueron vistos en premieres y hasta en eventos de tauromaquia.
 
Incluso, se dice que Valentino Lanús le propuso matrimonio; aunque es desconocido si ella aceptó o no en el momento, sí se sabe que terminaron su noviazgo cuando Amber Heard decidió partir a Estados Unidos para despegar su carrera en Hollywood. Tras su ruptura, ambos acordaron no volver a verse.
 
En 2017, el histrión se retiró de la pantalla chica y ahora se dedica a dar clases de yoga. La famosa, por su parte, sigue en el ojo del huracán por su divorcio con Johnny Depp.
 
valentino lanús amber heard romance viajes
 
 
Recordemos que Heard y Depp juraron amor eterno en 2015, y luego de 15 meses de matrimonio, la actriz le pidió el divorcio acusándolo de violencia doméstica, señalamientos que él negó.
 
En agosto de 2016, llegaron a un acuerdo que llevó a Heard a retractarse de sus acusaciones y retirar una orden de restricción hacia Depp. Además, él le pagó 7 millones de dólares que supuestamente ella donó a una organización que apoya a víctimas de violencia doméstica y a un hospital infantil de Los Ángeles.
 
Aunque el pleito parecía haber quedado en el pasado, en 2018, la intérprete aseguró en The Washingon Post que había sido hostigada y amenazada con frenar su carrera por revelar la presunta violencia de su ex. Esto le costó una demanda de parte de Depp por 50 millones de dólares; en suma, la acusó de haberlo agredido.
 
Además, el histrión demandó al diario The Sun por haberlo llamado “golpeador de esposas” en un artículo, juicio que perdió en noviembre de 2020. Tras esto, el actor fue despedido del papel principal en la película ‘Animales Fantásticos’, lo que desencadenó una oleada de críticas hacia Heard, pues fans del famoso la acusaron de ser la culpable de su salida de la cinta.
 
Y los pleitos parecen no tener final, pues a principios de 2021, la expareja se volvió a convertir en noticia gracias a una carta donde los abogados de Depp acusan a la actriz de haberse quedado con parte de los 7 millones de dólares que él le pagó en 2016.
 
Johnny depp divorcio problemas