LogoTVNOTAS
josé ángel garcía foto ataúd viuda reacción hijo
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Videos: Luis Marín y Liliana Carpio

Hijo de José Ángel García reacciona a las fotos publicadas por Bella de la Vega

La viuda de José Ángel García causó polémica con las imágenes que publicó velando al director y ofreció disculpas por haberlo hecho.
Este sábado, Bella de la Vega, viuda del productor y director José Ángel García publicó unas fotografías en sus redes sociales, en las que aparecía junto al cuerpo del actor.
 
Las imágenes causaron polémica en redes sociales y decidió retirarlas, sin embargo, este fin de semana, José Emilio, hijo de José Ángel de la Vega, habló con la prensa sobre lo que piensa al respecto.
 
José Emilio fue contundente y señala que conociendo a su padre, no le hubiera gustado lo que hizo su viuda, Ya vi sus selfies y yo no estuve tanto de acuerdo con eso y sí, ya las vi… y yo no soy esta persona para decidir qué hacer y todo pero yo conocía a mi padre y yo realmente pienso que a él no le hubiera gustado para nada todo eso”.
 
Esto fue lo que dijo sobre el tema:
 
 
 
Incluso comentó que su mamá no tendría el mismo comportamiento que la viuda del director, “No sé cuánto tiempo estuvieron saliendo la señora de la Vega (y mi papá) pero no creo que hayan sido más de 2 años para ser los más de 20 años que estuvo con mi mamá y mi mamá nunca fue así como lo que está haciendo ella, nunca se tomaría una selfie con el cadáver de mi papá”, dijo.
 
Por último, José Emilio dijo desconocer el comportamiento de Bella, “Es casi de la misma edad que mi mamá entonces yo no sé por qué ella es así”.
 
josé ángel garcía foto ataúd viuda reacción hijo
 
 
Bella de la Vega se disculpa por haber publicado fotos velando a José Ángel García
 
Al respecto, Bella pidió una disculpa al público por haber publicado las fotografías aunque argumenta que fue parte de cumplir la última voluntad del director.
 
josé ángel garcía foto ataúd viuda reacción hijo
 
“Pido una disculpa, todos nos equivocamos, yo en ese momento de locura, de shock de amor y de emoción porque todas las emociones se juntan en el cuerpo y en la mente. Ya no lo voy a volver a ver, ya no va a estar conmigo, ya no voy a tocar sus dedos, su pelo, entonces sientes como una desesperación y eso fue lo que me pasó en este momento”, explicó.
 
Y continuó: “También pensando en que me dijo: ‘haces esto’, te tomas una foto y la subes a Facebook, conmigo y tú y yo juntos, va a ser nuestra última foto juntos, entonces pensando todo eso como que se me juntó en la mente y por eso fue que lo hice, vuelvo a pedir una disculpa y pido perdón si alguien se ofendió”, finalizó.