LogoTVNOTAS
Amber Heard confirma que estará en la secuela de 'Aquaman'
Espectáculos Internacional
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bzgeek / @amberheard

Se confirma la participación de Amber Heard en Aquaman 2

Amber Heard estará de vuelta como ‘Mera’.
Luego de los rumores sobre la posibilidad de que Amber Heard no interpretara a la ‘princesa Mera’ en ‘Aquaman 2’, es ella quien confirma que sí será partícipe de la secuela del ‘Dios de los Océanos’.
 
A través de sus redes sociales, Amber Heard posteó una fotografía donde dejó claro que volverá a dar vida a ‘Mera’ en el nuevo filme de DC Comics, luego de su participación en ‘La liga de la justicia de Zack Snyder’.
 
En la imagen se puede apreciar a la actriz y modelo de 34 años con el cabello teñido de rojo, sentada en alguna parte del set de grabación de ‘Aquaman’, mientras intentaba leer la novela Surface Detail de lain M. Banks.
 
Amber Heard da vida a una princesa
 
 
Para acompañar la imagen, Amber Heard recordó que durante la grabación de ‘Aquaman’, su coprotagonista Jason Momoa, quien da vida al 'Dios de los Océanos’ le arrancó unas hojas a ese libro, por lo que para la filmación de ‘Aquaman 2’ buscará un libro digital.
 
 “Antes de que 'Aquaman' sacara las últimas páginas de este libro #Consiguiendo Un Kindle Para Aquaman 2”, escribió.
 
Recordemos que el lanzamiento de ‘Aquaman 2’ está programado para el 16 de diciembre de 2022, por lo que las grabaciones podrían comenzar muy pronto.
 
Esta es la publicación:
 
 
 
Cabe destacar que los seguidores de Johnny Deep, exesposo de Amber, se han mostrado disgustados en las redes sociales, ya que consideran que la famosa no debe tener participaciones en películas y que es injusto que Johnny haya perdido todos sus proyectos y Amber haya conservado sus papeles actorales.
 
Este tipo de ataques podría haber dañado la imagen pública de Amber Heard, ya que de acuerdo con la youtuber y escritora Grace Randolph, los ejecutivos de Warner Bros han considerado reducir el tiempo en pantalla de Amber, debido a los constantes ataques en su contra, por parte de muchos internautas.
 
Amber Heard participó en ‘La liga de la justicia de Zack Snyder’